Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUAL ES LA TEMPERATURA NORMAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUAL ES LA TEMPERATURA NORMAL

CUAL ES LA TEMNPERATURA NORMAL DEL MOTOR Y A CUAL SE DISPARA EL MOTOVENTILADOR,, EL TERMOSTATO ME DICEN QUE SE PUEDE SUSPENDER PARA QUE TRABAJE MAS FRESCO MI CARRO UN CORSA 1.4 GL 2000 ME PARECE QUE TRABAJA MUY CALIENTE EL MOTOVENTILADOR SE DISPARA ENTRE 98 GRADOS Y SE SUBE HASTA 100 GRADOS GRACIAS POR UN CONSEJO

mi corssa es del 97, y suele trabajar a 90 grados, suele subir a 95 cuando estoy en caravana, y ahi salta el ventilador, pero no lo e visto subir mas de 95
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

el mio anda tambien alrededor de 95 o asi y salta ya casi llegando a 100,
      es normal esa temperatura no te preocupes
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

gracias me deja mas tranquilo aunque algo debe estar fallando porque hoy sali en la tarde habia calor y asi funciono bien despues lo saque en la noche y la aguja no bajo de 100 se disparaba y ogtra vez y otra vez y a veces se disparaba y se apagaba enseguida no se que sera pienso que sea el indicador pero no se

Comentario

Originalmente publicado por jocata000
          gracias me deja mas tranquilo aunque algo debe estar fallando porque hoy sali en la tarde habia calor y asi funciono bien despues lo saque en la noche y la aguja no bajo de 100 se disparaba y ogtra vez y otra vez y a veces se disparaba y se apagaba enseguida no se que sera pienso que sea el indicador pero no se
          hay aveces que salta y se para enseguida en cuanto baja unos grados ya se para y si vuelve a subir pues salta otra vez y asi.
          mira aver que igual tienes el radiador sucio o algo pero lo mas seguro es que sea normal creo yo.

Comentario

yo creo q es lo normal en nuestros corsas por q el mio es un 1.4 del 98 y salta a los 93 grados aprox!!..pienso q no hay q preocuparse...

saludos!!
            http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

gracias a todos saludos

Comentario

Originalmente publicado por jocata000
                gracias a todos saludos
                nada hombre es un placer poder ayudar para cualquier cosa ya sabes.
                un saludo.

Comentario

El mio funciona a 92ºC por carretera.

El ventilador salta a unos 96ºC y se para cuando lo vuelve a dejar a 92ºC.
                  Corsa X12XE
                  Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

el mio es un C y siempre ha trabajado por debajo de los 90 grados, cuando pasa la aguja de 90 salta el ventilador como un rayo y hasta que la aguja no baja de 90 no para
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

igual puede variar la temperatura a la que salta el ventilador y a la temperatura que rinda el coche, dependiendo si es gasolina o gasoil.

Comentario

Trabajando...
                      X