Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
CUAL ES LA TEMNPERATURA NORMAL DEL MOTOR Y A CUAL SE DISPARA EL MOTOVENTILADOR,, EL TERMOSTATO ME DICEN QUE SE PUEDE SUSPENDER PARA QUE TRABAJE MAS FRESCO MI CARRO UN CORSA 1.4 GL 2000 ME PARECE QUE TRABAJA MUY CALIENTE EL MOTOVENTILADOR SE DISPARA ENTRE 98 GRADOS Y SE SUBE HASTA 100 GRADOS GRACIAS POR UN CONSEJO
mi corssa es del 97, y suele trabajar a 90 grados, suele subir a 95 cuando estoy en caravana, y ahi salta el ventilador, pero no lo e visto subir mas de 95
gracias me deja mas tranquilo aunque algo debe estar fallando porque hoy sali en la tarde habia calor y asi funciono bien despues lo saque en la noche y la aguja no bajo de 100 se disparaba y ogtra vez y otra vez y a veces se disparaba y se apagaba enseguida no se que sera pienso que sea el indicador pero no se
gracias me deja mas tranquilo aunque algo debe estar fallando porque hoy sali en la tarde habia calor y asi funciono bien despues lo saque en la noche y la aguja no bajo de 100 se disparaba y ogtra vez y otra vez y a veces se disparaba y se apagaba enseguida no se que sera pienso que sea el indicador pero no se
hay aveces que salta y se para enseguida en cuanto baja unos grados ya se para y si vuelve a subir pues salta otra vez y asi.
mira aver que igual tienes el radiador sucio o algo pero lo mas seguro es que sea normal creo yo.
el mio es un C y siempre ha trabajado por debajo de los 90 grados, cuando pasa la aguja de 90 salta el ventilador como un rayo y hasta que la aguja no baja de 90 no para
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario