Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
hola. tengo un corsa A 1.2s van y quisiera ponerle un kit de admision de estos que traen el conducto asi cromado y el filtro, porque voy a empezar hacerle algunas modificaciones al coche y voy a empezar por el motor. Es recomendable instalar esto en motores de carburación? ¿va mejor el rendimiendo y esas cosas o no? contestarme por favor
gracias
No importa ganar por un Km o por un cm. Ganar es ganar.
pues hombre algo de diferencia notaras a mejor sin duda, lo que pasa que gastarte dinero en ese coche pues nose, yo tengo un b y no me gasto un duro en el (en mantenimiento y eso si eh jeje) cuando tengo un coche mas moderno ya se le haran las modificaciones que haya que hacerle pero ya te digo que a este coche, yo no le aria nada que te cuesta mucha pasta.
si quieres consulta en alguna tienda tuning y hay te diran precios y eso.
un saludo
hola. tengo un corsa A 1.2s van y quisiera ponerle un kit de admision de estos que traen el conducto asi cromado y el filtro, porque voy a empezar hacerle algunas modificaciones al coche y voy a empezar por el motor. Es recomendable instalar esto en motores de carburación? ¿va mejor el rendimiendo y esas cosas o no? contestarme por favor
gracias
Yo tambien tengo un 1.2s! jejeje.
Le he hecho algunos cambios para que quede un poco mas "racing". Piña Momo, volante GTZ racing desplazado, llantas GSI, pinzas en rojo, tambores en un color negro "raro" (jeje)... Ahora estaba pensando en hacerle algo al motor para que suene un poco... el coche en realidad es de mi padre y no quiero hacerle ninguna burrada. Ayer probé el corsa sin el filtro y sonaba muy bien. En segunda lo subias a 75-80km/h y el motor sonaba muy bonito. Queria hacer la prueba para ver como puede sonar nuestro corsa con un buen filtro.
Un amigo me ha dejado un pequeño filtro que utilizó en su moto trucada... estoy pensando en hacerle un acople casero para ver como queda. Pero es bastante dificil acoplarle un filtro al carburador...
He estado "ojeando" por internet y he encontrado esto. Dos maneras diferentes de adaptar un filtro de aire a un carburador. En la primera foto se ve que el filtro se encaja en el carburador (se vende así) y en la segunda foto se ve que le han hecho un "apaño" para ponerle el filtro. Yo tenía pensado hacer algo parecido a lo segundo, no tan exagerado.
El filtro que tengo yo no es tan grande, es para motos de 49cc asi que no creo que vaya muy bien. Cuando pueda me pongo manos a la obra...
El filtro que tengo yo no es tan grande, es para motos de 49cc asi que no creo que vaya muy bien. Cuando pueda me pongo manos a la obra...
lo mas seguro es que no te entre suficiente aire y le tendras que poner mas grande pero no hace falta que sea tan ezagerao como el de la foto
He estado en el garaje viendo lo que puedo hacer...
Necesito un filtro "decente". jejeje.
El filtro que se ve en la segunda foto sonará bien. Es que le quiero poner el filtro para que suene un poco mas "grave" el coche. Creo que lo que mas sonará será el filtro de la primera foto, el que va justo encima del carburador.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un filtro parecido a ese??
Alguna tienda en internet??
Es interesante la idea, pero para motores pekeños como los nuestro poko retable, no solo es ponerle un filtro pa que haga mas ruido chicos, teneis que pensar que al llevar el filtro justo encima de la boca del carburador va a cojer aire caliente de encima del motor y eso va aumentar el consumo con una ganancia de potencia minima, el invento que se ve en la segunda foto es de un motor tres cilindros de corsa B que trae ese tuvo lateralhacia la caja del filtro de serie, si es para un A 1.2 tendra que ir justo encima del carburador y esos filtro son muy caros, el post del culon de un antiguo miembro de la comunidad aparece este filtro pero la base la hizo el y basicamente el filtro lo fabrico el a partir de un elemento filtrante de serie, cada uno que vea loq ue kiere hacer pero tened en cuenta que si el motor absorve aire caliente cuando esta funcionando pierde potencia, y si por el contrario cuando esta frio absorve aire frio tarda mas en calentarse y puede que falle.
el filtro de la segunda foto suenan una barbaridad tambien
El filtro de la segunda foto suena una barbaridad??
Eso será depende en que coche vaya montado... Creo que al estar tan alejado del carburador, no suene demasiado. Mi hermano tiene un Cordoba TDI con un filtro K&N y suena muy bien "para ser diesel"!!
Me gustaría hacer algo parecido a lo de la segunda foto. Le quito el filtro un día a mi hermano para ponerselo al corsilla y si va bien, mo compro uno. Lo mas difícil es hacer el acople al carburador para "engancharle" el tubo que iría hasta el filtro.
Haber, eneko tu no tenias un corsa A? el de la foto es un corsa B, tres cilindros y el tubo que sale del carburador hasta el tubo cromado viene de serie, ademas el carburador es distinto a los de los corsa A, lo mejor que se puede hacer es cojer una plancha de metal y preparar un soporte sino es imposible, ademas para colocar en un motor de carburacion un filtro de potencia debe de estar encima del carburador sino pierdes potencia, yo tambien pense en hacer ese apaño de pillarme el tubo de un B pero no sirve.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario