Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gases del aceite e impurezas, que os parece esta solucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gases del aceite e impurezas, que os parece esta solucion

no se donde me encontre esta foto, pero bueno a lo que voy el sistema de readmision de vapores de aceite le a puesto un minifiltro. a mi me parece buena idea ponerlo. alguien sabria decirme si es recomendable hacer eso????

yo lo tenia hecho en un nissan micra y me iba de lujo pero bueno cada coche es cada coche. hecharme una mano plis

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Yo se lo voy a hacer al mío en breves... Si veo que me va mejor (que me imagino que sí) lo dejaré... si me va peor pues le saco el filtro y vía...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

No, no es recomendable de echo he investigado mucho sobre este tema y la opcion mas viable es un oil catch tank ya sea casero o comprado, los minifiltro tipo moto provocan k no se evacuen bien los gases cuando la presion es menor en el carter, ten en cuenta k la valvula PCV ( positive carter ventilacion ) hace la misma funcion k la de una olla express, puede probarla si kieres, pero casi te aseguro te puedan pasar 2 cosas:

1º k te escupa la barilla del aceite
      2º k al abrir al tapon del combustible suelte aire, bastante ( efecto abrir botella coca-cola )

si te ocurre cualkiera de estas 2 cosas.. malo, por k son simples sintomas, lo malo es la sobrepresion en el carter y sus consecuencias.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Diego, una pregunta... un oil catch tank no deja de ser un pequeño filtro que se le pone en el sistema de readmisión de aceite, no??

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Diego, una pregunta... un oil catch tank no deja de ser un pequeño filtro que se le pone en el sistema de readmisión de aceite, no??
          no, como su nombre indica es un decantador, el sistema es parecido pero este es admisible, funciona de forma parecida a una olla a presion, me refiero a k deja escapar los vapores, pero el liquido, o sea el puchero xD se keda en el fondo, lo k pasa k en vez de una cupula hermetica, tenemos un techo agujereado, te dejo una imagen para k veas como es:

[color

Comentario

Ah bueno, es cierto que es una pequeña diferencia... pero al fin y al cabo se trata de eso, de separar el aceite evaporado del resto del aire...

De todas formas, eso que has puesto tú es lo que tengo pensado hacer... Cuando lo haga ya comento qué tal va...

Salu2!

Comentario

si xfavor iakko dinos que tal te va cuando lo instale por que yo lo lleve en un anterior coche 3 años y no paso na de na. y porsupuesto fotoss!!!

gracias iakko!!

Comentario

peseta_85 necesitamos tu ayuda!!!!! di algo por diosss!!!!!!

Comentario

iakko me mola tu avatar nuevo :P
                  [color

Comentario

Originalmente publicado por braian
                    peseta_85 necesitamos tu ayuda!!!!! di algo por diosss!!!!!!
                    Pagale una conexion wifi en el pueblo, se rumorea que por la noche hay un chico con un portátil sobre el techo de un A blanco intentando coger internet

Se que tiene algo montado pero no recuerdo el nombre que me dio, es una especie de vasito, como un filtro donde se queda el aceitillo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo conozco a gente k tiene montada una latita de fanta y van aguantando con eso, no sabeis k pecha de reir da ver las tuberias Venair muy bien puestas y la lata de fanta al lado xDD
                      [color

Comentario

Originalmente publicado por braian
                        si xfavor iakko dinos que tal te va cuando lo instale por que yo lo lleve en un anterior coche 3 años y no paso na de na. y porsupuesto fotoss!!!

gracias iakko!!

Pues aún no lo he hecho porque estoy buscando el "decantador" ese y no lo encuentro por ningún lado... Cuando lo encuentre y lo pongo de paso a ver si hago un brico...

Salu2!

PD: Diego, me alegro que te guste mi avatar... xD

Comentario

Trabajando...
                        X