Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me funciona el aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me funciona el aire acondicionado

hola tengo un corsab 1.2 16v y el aire funcionaba bien pero dejo de funcionar el compresor asi que ènse que era por el gas asi que lo he recargado y m sigue sin funcionar me dicen parece un fallo electrico , al dar el interruptor se pone en funcionamiento el ventilador pero el compresor no gira ni se enciende la luz, me imagino que tiene un electroiman o algo asi que hace que gire pero no gira
    ¿que puede ser?
    ¿que fusibles son los del aire?
    gracias

buenas, podria ser el compresor que se a estropeao no?
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

he realizado mas comprovaciones y con el motor encendido y el aire acondicionado llega corriente hasta el compresor por lo que me parece que se ha roto lo que en el epc llaman EMBRAGUE, ACCIONADOR, con ref 90543269
      ¿sabe alguien que valor de resisencia tiene que dar esta pieza para poder comprobar si esta rota?
      ¿tiene alguein una lista precios para saber que cuesta?

Comentario

Yo rompí la bobina que acopla con el compresor, por lo que al darle al botón no imantaba, y como consecuencia no se encendía.
        Corsa X12XE
        Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

¡Yo soy de Mexicoy tengo el mismo problema! Es un "Tornado" (Corsa C) con el motor 1.8, me pasa igual que el compresor no enciende.

1978 Datsun 280Z y 2006 Chevrolet Tornado

Comentario

Originalmente publicado por CHaNCe16V
            Yo rompí la bobina que acopla con el compresor, por lo que al darle al botón no imantaba, y como consecuencia no se encendía.
            eso es lo que tiene que pasarle al mio
            ¿que te costo repararlo?
            ¿se puede reparar sin soltar el compresor o hay que retirarlo del coche?
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por luirema
              Originalmente publicado por CHaNCe16V
              eso es lo que tiene que pasarle al mio
              ¿que te costo repararlo?
              ¿se puede reparar sin soltar el compresor o hay que retirarlo del coche?
              un saludo
              Pues la pieza fueron unos 100€ + Mano de obra + recarga de gas, me quedó en poco más de 200€.
              Corsa X12XE
              Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

A mi me ha pasado tambien que el aire dejo de funcionar de repente. El mecanico me ha dicho que seguramente es la bobina porque el compresor lo gira a mano y parece estar bien, pero no le llega corriente. Si enganchas un polimetro justo donde conecta el cable de la bobina con el compresor y te da masa pero no corriente lo mas seguro que sea la dichosa bobina. Yo estoy esperando que mañana me digan el precio de la pieza suelta y dependiendo del dinero lo mismo me pillo un compresor entero de desguace por 120 euros. El mecanico dice que solo tardaria una hora en colocarlo asi que parece que a mi no me va a costar mucho. Ya os contare, hasta el lunes no lo tendre arreglado, mientras sin aire, ventanillas bajas, que le voy a hacer? Asi es la vida.

Saludos

Comentario

Re: no me funciona el aire acondicionado

Se que ha pasado un mundo, pero lo pudiste arreglar? Que fue exactamente?

Comentario

Trabajando...
                  X