Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exceso grave de aceite y mancha de aceite en bajos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exceso grave de aceite y mancha de aceite en bajos

    Pues eso, hoy mismo me he fijado bien en la medida del aceite y veo k supera en 2 o casi 3 veces lo k marca entre minimo y maximo, la cosa es k otras veces lo mire y parecia estar bien, pero no es asi mi varilla confunde mucho por la forma k tiene, es un Corsa C 1.3 CDTI, luego al ver esto luego me tumbe en los bajos del coche y vi como una parte estaba impregnada en lo k parecia aceite, nunca me fije asi puesto k jamas he dejado alguna mancha de aceite k recuerde, y el nivel como os decia me parecia normal, tampoko tengo antecedentes de una compresion alta debido al exceso de supuesto aceite ( no le cuesta trabajo arrancar, no escupe la varilla, no tira humo azul por el escape etc.. ) y sinceramente estoy desorientado, dejo unas fotos para k os podais orientar para ver si podeis echarme un cable, gracias.

    http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00305.jpg
    http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00309.jpg

    Sabeis si esto ha podido ocasionar algun problema o algo ? el coche habra recorrido desde la revision en la opel unos 1.000 kms lo curioso es k yo mismo les entrege una lata de aceite nueva de 4 litros y me la devolvieron con 1 litro y luego vi k la capacidad del carter el corsa C ex exactamente de 3 litros :S

    Gracias !
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

  • #2
    editado

    Comentario


    • #3
      no abras mirado el aceite estando el motor caliente no?
      yo que tu si dices que as pasao la revision hace poko le llevaba a la opel y que te lo miren ayi que la culpa es de ellos y no te va a costar nada.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        A mi no se me ven las fotos...


        Como te ha dicho dany, miraste el nivel con el motor caliente o frío?? Y el coche estaba completamente horizontal o estaba ligeramente inclinado??
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          fotos arregladas, alguien puede decirme k le ocurre a mi motor ? puede ser algun defecto incluso del medidor de aceite ? ya k supuestamente creo.. k recorrio alrededor de 1000 kms con ese aceite de mas, k no es poco, dentro de un rato subire una foto de la varilla.
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

          Comentario


          • #6
            editado

            Comentario


            • #7


              donde marca la marca azul, kizas un poko mas atras y es lo k me preocupa, puede ser grave ? no note ningun sintoma, no kema aceite, no veo el motor forzado en arrancar.. etc
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

              Comentario


              • #8


                Si estaba por ahí el aceite es para preocuparse bastante!

                Pero lo dicho, en qué condiciones lo miraste?? Con el motor frío, con el motor parado pero aún algo caliente, con el coche perfectamente horizontal o ligeramente inclinado, etc??

                Cuando vayas a medir el nivel, saca la varilla, límpiala con un kleenex y después vuélvela a introducir para mirar el nivel. Así evitarás que alguna mancha que ande por ahí te lleve a error...


                Salu2 y esperemos que no sea nada...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  lo lleve a la opel, y me dijeron k el nivel esta bien, la limpio con un trapo toda la varilla y bien, pero segun me comento el mecanico el aceite llegaba hasta alli por k lo manchaban los restos k se acomulan en el tubito de la varilla.

                  parece ser k todo eran locuras mias, no se, el mecanico fue am irar el nivel, lo miro como k 5 o 6 veces y sako un nivel un poko mas alto de la mitad ( a todo esto el coche habia estado arrancado 10 segundos al mirarlo ) pero bue..
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, es que eso ya es más normal... Por eso te decía que antes de hacer la lectura, limpiases la varilla, por si estaba manchada o algo...


                    Bueno, pues menos mal que al final no fue nada...


                    Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      menos mal, si tio

                      aora me keda averiguar lo de la mancha de abajo k segun eel de la opel puede ser k haya pisado yo algo y haber pringado, lol impiare a ver si se reproduce, si lo hace, llamare a los cazafantasmas xD
                      Subviraje: al muro de morro.
                      Sobreviraje: al muro de culo.
                      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                      [color

                      Comentario


                      • #12
                        esque era imposible que el aceite estaria al nivel que tu decias, y si estuviese a ese nivel el aceite saldria por los respiraderos me imagino.
                        con mi corsita al fin del mundo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por diego_CDTI
                          menos mal, si tio

                          aora me keda averiguar lo de la mancha de abajo k segun eel de la opel puede ser k haya pisado yo algo y haber pringado, lol impiare a ver si se reproduce, si lo hace, llamare a los cazafantasmas xD
                          siento decirte diego que a mi tambien me ha pasado lo de estar manchado el bajo del motor de aceite y con gotitas colgando y tambien es un 1.3 CDTI, lo lleve a la opel y resulta que era el turbo que perdia aceite, no se, mirale bien por la zona del turbo o comentales que te echen un repaso por esa zona puede que sea el turbo o no pero a saber, un saludo

                          El turbo me lo tuvieron que cambiar ya que al perder aceite no lubricaba bien los cojinetes donde apoya el eje con lo que no giraba bien e iba forzado, se jodieron los cojinetes
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Kasikeno
                            Originalmente publicado por diego_CDTI
                            menos mal, si tio

                            aora me keda averiguar lo de la mancha de abajo k segun eel de la opel puede ser k haya pisado yo algo y haber pringado, lol impiare a ver si se reproduce, si lo hace, llamare a los cazafantasmas xD
                            siento decirte diego que a mi tambien me ha pasado lo de estar manchado el bajo del motor de aceite y con gotitas colgando y tambien es un 1.3 CDTI, lo lleve a la opel y resulta que era el turbo que perdia aceite, no se, mirale bien por la zona del turbo o comentales que te echen un repaso por esa zona puede que sea el turbo o no pero a saber, un saludo

                            El turbo me lo tuvieron que cambiar ya que al perder aceite no lubricaba bien los cojinetes donde apoya el eje con lo que no giraba bien e iba forzado, se jodieron los cojinetes
                            wow.. aun no se, pero mañana cuando me levante tratare de limpiar a fondo la mancha a ver si se reproduce de nuevo o algo y entonces ya me lo tomare enserio, en k zona esta alojado el turbo para orientarme, adjunto una foto nueva:



                            Una averia de este tipo con 20.000 kms se haria cargo la opel o yo, es k ya se le termino la garantia.

                            PD: no ai gotitas en mi mancha, si miras el resto de las fotos k colge ( copiando el link y poniendolo en otra ventana por si no las ves ) veras k es algo uniforme y perenne incluso, vamos k no deja mancha ni nada, lo miro frecuentemente y no deja ni gota.
                            Subviraje: al muro de morro.
                            Sobreviraje: al muro de culo.
                            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                            [color

                            Comentario


                            • #15
                              up!
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X