Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exceso grave de aceite y mancha de aceite en bajos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te harias cargo tu.
    La garantia ya termino.
    A mi, con tu mismo coche, se me jodio un tensor de la cadena, sisi, cadena no correa, que se supone que no la tienes que cambiar en la vida, con 70.000 más o menos, y el paston lo pague de mi bolsillo.
    La garantia acababa de terminar

Comentario

[quote=diego_CDTI]
      Originalmente publicado por Kasikeno
      Originalmente publicado por "diego_CDTI":1s5eoc9m
      menos mal, si tio

aora me keda averiguar lo de la mancha de abajo k segun eel de la opel puede ser k haya pisado yo algo y haber pringado, lol impiare a ver si se reproduce, si lo hace, llamare a los cazafantasmas xD
      siento decirte diego que a mi tambien me ha pasado lo de estar manchado el bajo del motor de aceite y con gotitas colgando y tambien es un 1.3 CDTI, lo lleve a la opel y resulta que era el turbo que perdia aceite, no se, mirale bien por la zona del turbo o comentales que te echen un repaso por esa zona puede que sea el turbo o no pero a saber, un saludo

El turbo me lo tuvieron que cambiar ya que al perder aceite no lubricaba bien los cojinetes donde apoya el eje con lo que no giraba bien e iba forzado, se jodieron los cojinetes
      wow.. aun no se, pero mañana cuando me levante tratare de limpiar a fondo la mancha a ver si se reproduce de nuevo o algo y entonces ya me lo tomare enserio, en k zona esta alojado el turbo para orientarme, adjunto una foto nueva:

Una averia de este tipo con 20.000 kms se haria cargo la opel o yo, es k ya se le termino la garantia.

PD: no ai gotitas en mi mancha, si miras el resto de las fotos k colge ( copiando el link y poniendolo en otra ventana por si no las ves ) veras k es algo uniforme y perenne incluso, vamos k no deja mancha ni nada, lo miro frecuentemente y no deja ni gota.[/quote:1s5eoc9m]

el turbo esta entre el motor y el radiador, por lo que veo en la foto, la mancha de tu motor esta mas atras que el turbo asi que igual no es del turbo aunque miralo bien,

pues yo creo que si se deberia de hacer cargo opel porque no es normal que se rompa el turbo y mucho menos si el coche tiene muy poca traya, si lo has llevado siempre a la casa a cambiar el aceite se supone que ellos te tienen que echar bien el nivel y todo eso, a mi se me hiceron cargo del turbo (todavia estoy en garantia pero mandan a un perito a ver a que es devido el problema)es mas el viejo lo tengo en casa que segun ellos ya no vale para nada, me ha dicho mi tio (es mecanico) que el turbo "viejo" (45000 km) si tiene reparacion
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

he limpiado esta mañana la mancha y acto seguido coji el coche y lo puse a 180 xD le di caña para ver si supuraba de nuevo por algun manguito ni nada y no ai nada, no se como pudo llegar esa mancha ai xD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
          he limpiado esta mañana la mancha y acto seguido coji el coche y lo puse a 180 xD le di caña para ver si supuraba de nuevo por algun manguito ni nada y no ai nada, no se como pudo llegar esa mancha ai xD
          pues miralo en unos dias y si ves que no vuelve a manchar nada pues problema solucionado, igual la mancha esa fue probocada por el que te echo el aceite que se le cacho algo.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por dany
            Originalmente publicado por diego_CDTI
            pues miralo en unos dias y si ves que no vuelve a manchar nada pues problema solucionado, igual la mancha esa fue probocada por el que te echo el aceite que se le cacho algo.
            seguramente xD
            [color

Comentario

acabo de venir del punto limpio que hay un foso muy bonito para cambiar el aceite y me he puesto a poner una goma que amarra el tubo de escape y me he dado cuenta de que el mio tambien "suda" aceite, pero no gotea ni nada solo esta manchado eso si me he dado cuenta de que un manguito de los gordos (es el que esta a la derecha del turbo debajo de mas tubos finos y de una pieza con unos latiguillos verdes que creo que debe ser algo del freno ) esta por debajo manchado pero que pringa y mucho casi casi a punto de formar gotas, es una pena que no tubiera la camara a mano pero sino foto que os ponia.

pues me he puesto a limpiarlo con toallitas que tengo de esas de dodot en el coche, que por cierto limpian muy bien jeje he limpiado todo el bajo de aceite y me he puesto a dar una vuelta y he mirado y sigue limpio, luego a la noche lo mirare pero creo que debe ser normal que algo sude, no? un saludo

Comentario

hasta nuestros coches sudan en verano kasikeno xDD
                [color

Comentario

diego has vuelto a mirar si te se ha vuelto a manchar la parte de abajo del motor? yo anoche lo mire y estaba limpio pero antes a la una despues de darle un lavado al coche y pisarle y poquito por la autovia , he visto que me ha vuelto a manchar un poquito lo que limpie, me da muy mala espina, aunque claro hay zonas en la que no puedo llegar a limpiar e igual se ha manchado al extenderse el aceite que no limpie

alguien sabe si es normal que el motor "sude" algo de aceite? e de decir que lo he estado mirando con el motor a ralenti, y no gotea ni nada, tambien he mirado el nivel del aceite en caliente y el nivel esta bien, un saludo

Comentario

si k mire, y a simple vista no vi nada, pero mirare de nuevo mañana y te comento, de todas formas no estes tan alarmado si es una fuga, es por una junta o abrazadera k esta floja y la perdida es minima, k modelo de coches es el tuyo ?
                    [color

Comentario

hoy le he echo unos 80 km por autovia y no gotea ni nada, pero tengo pensado llevarle a la casa a que me le echen un vistazo por abajo para que vean como esta el tubo ese pringado de aceite que lo mas seguro es que sea lo que tu comentas y de paso que me cambien el filtro del gasoil, mi coche es un 1.3 CDTI 70 cv first

Comentario

no es muy normal pero yo creo que algo de aceite siempre escupe le motor, no obstante mira aver, que igual es eso y esta alguna abrazadera suelta o algo.
                        un saludo.
                        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

acertasteis chicos, era una abrazadera mal apretada y se la han cambiado, me ha dicho el mecanico que este al loro por si pierde pero que ellos han estado con el y no han visto que pierda ni nada, pues ya estoy mas tranquilo eso si mi cartera no 246 euretes de revision

Comentario

wow.. 246 euros esa reaparacion o k le iciste la revision ?

PD: hoy he mirado y he podido distinguir una ligerita pelicula de aceite de nuevo por esa pieza.
                            [color

Comentario

jeje fue la revision de los 60000 km, lo de la abrazadera lo cubria la garantia pero me parece que ya viene incluida en el precio, por cierto no me ha vuelto a gotear ni nada, un saludo

Comentario

entonces solucionado???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X