Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Me venden una bomba de freno de astra gsi a muy buen precio, la cual es mas grande que la del corsa y queria saber si solo seria quitar y poner ?? sino no me merece la pena meterme en esos fregados
La mia no esta rota, lo que pasa que me la vendian a muy buen precio y era mayor, pero lo unico que hace es que tenga menor recorrido el pedal del freno y ademas tendria que acoplarla, asique no me interesa la idea, con los discos de 256 sobra de momento
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario