pues eso q qiero cambiarle el motor al corsa porq el q tiene se le tranco, y qeria saber si para sacar los palier hace falta alguna llave especial, o simplemente salen tirando de ellos, esa es la duda q tngo. un saludo gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiarle el motor al corsa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CORSATFm podrian dar algun consejo de como sacarlos? por ejemplo si teng q sacar las ruedas primero o algo, graciasss
pero bueno te doy una orientacion, tienes que sacar la rueda, despues tienes que quitar la tuerca que va en medio del disco de freno que es la que sujeta el palier, tienes que quitar la barra de direccion que ba enganchada a la mangueta de freno, tienes que sacar la rotula del trapecio inferior, y despues ya esta retiras la mangueta y te quedara el palier, te fijas los tornillos que lleva los quitas y sale.
es un poco lioso sobre todo si no lo as echo nunca, pero una pregunta que lo vas a cambiar en el suelo o en algun elevador?con mi corsita al fin del mundo
Comentario
-
En lugar de soltar la rotula de la mangueta suelta el amortiguador y la pinza de freno para dar juego y que salga el palier.
Jaimegarcia hizo un brico de como cambiar un guardapolvos en el foro antiguo no se si se trajo a este, sino búscalo en mierdarroba y te dará una idea de como has de hacerlo.
Necesitaras una llave de 30-32 para la tuerca del palier.
Comentario
-
yo no tngo elevador, lo tenia pensado hacer como lo hizo un primo mio una vez, q es calzar el motor y soltarlo, y luego sacarlo por debajo, levantando el coche entre un par de persona, no se si es de lokos hacerlo asi, pero es lo q trenia pensado, bueno graciass por los consejos,
los palier los q qiero es desencajarlos del motor no kitarlos, alomejor m explico mal, un saludo a todoscorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
-
Vamos a ver, pa sacar un motor puedes sacarlo por arriba, pero tienes que sacar los palieres, o por debajo, que sale sin soltarlos, es mas rapido por abajo pero si no tienes elevador es mucho mas complicado, saca los palieres de la caja y levantalo una grua, es lo mas facil.
Comentario
-
y yo pensando esta mañana si le suelto la caja y solo saco el motor q es lo q realmente kiero cambiar, no abria q sacar paliers ni nada creo yo, bueno no se solo pregunto para estar informado, ya q hasta q no sepa bien como hacerlo no le metere mano. y graciassscorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
Comentario