Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiarle el motor al corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiarle el motor al corsa

pues eso q qiero cambiarle el motor al corsa porq el q tiene se le tranco, y qeria saber si para sacar los palier hace falta alguna llave especial, o simplemente salen tirando de ellos, esa es la duda q tngo. un saludo gracias
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

que corsa es?
    hay palieres que salen con llave que suele ser una llave de allen, que son la mayoria y sino con un tiron seco salen.
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

m podrian dar algun consejo de como sacarlos? por ejemplo si teng q sacar las ruedas primero o algo, graciasss
      corsita GT
      corsita GSI 2.0 8v
      (tenerife)

Comentario

Originalmente publicado por CORSATF
        m podrian dar algun consejo de como sacarlos? por ejemplo si teng q sacar las ruedas primero o algo, graciasss
        por supuesto que tienes que sacar la rueda. lo mejor es que lo mires en un manual especifico de tu coche.
        pero bueno te doy una orientacion, tienes que sacar la rueda, despues tienes que quitar la tuerca que va en medio del disco de freno que es la que sujeta el palier, tienes que quitar la barra de direccion que ba enganchada a la mangueta de freno, tienes que sacar la rotula del trapecio inferior, y despues ya esta retiras la mangueta y te quedara el palier, te fijas los tornillos que lleva los quitas y sale.
        es un poco lioso sobre todo si no lo as echo nunca, pero una pregunta que lo vas a cambiar en el suelo o en algun elevador?
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

En lugar de soltar la rotula de la mangueta suelta el amortiguador y la pinza de freno para dar juego y que salga el palier.

Jaimegarcia hizo un brico de como cambiar un guardapolvos en el foro antiguo no se si se trajo a este, sino búscalo en mierdarroba y te dará una idea de como has de hacerlo.

Necesitaras una llave de 30-32 para la tuerca del palier.

Comentario

Tienes elevador?, porque si tienes uno no te hace falta sacar los palieres para sacar el motor, sino pos cuando metas el motor nuevo encajalos bien porque son algo traicioneros

Comentario

yo no tngo elevador, lo tenia pensado hacer como lo hizo un primo mio una vez, q es calzar el motor y soltarlo, y luego sacarlo por debajo, levantando el coche entre un par de persona, no se si es de lokos hacerlo asi, pero es lo q trenia pensado, bueno graciass por los consejos,
              los palier los q qiero es desencajarlos del motor no kitarlos, alomejor m explico mal, un saludo a todos
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

Vamos a ver, pa sacar un motor puedes sacarlo por arriba, pero tienes que sacar los palieres, o por debajo, que sale sin soltarlos, es mas rapido por abajo pero si no tienes elevador es mucho mas complicado, saca los palieres de la caja y levantalo una grua, es lo mas facil.

Comentario

y yo pensando esta mañana si le suelto la caja y solo saco el motor q es lo q realmente kiero cambiar, no abria q sacar paliers ni nada creo yo, bueno no se solo pregunto para estar informado, ya q hasta q no sepa bien como hacerlo no le metere mano. y graciasss
                  corsita GT
                  corsita GSI 2.0 8v
                  (tenerife)

Comentario

Va estar un poco complicado aflojar los tornillos con el motor en el sitio, y mas dificil colocar la caja centrada al montar todo, pero weno tabien es otra opcion, si tienes grua mejor saca los palieres tampoco es tanto chollo, decide tu.

Comentario

Trabajando...
                    X