Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.7D turbo????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.7D turbo????

Hola no se si me matareis porque repito el tema. Pero llevo una hora busacandolo y no lo encuentro.
    He oído que se le puede meter el turbo al corsa B 1.7D.
    Es cierto???
    Pasa la ITV??
    seria mucho coste???

Necesitaba unos horses mas para mi corsita porque le quiero meter unas llantas mas grandes y tengo miedo que no pueda con ellas.

Si no es posible...Sabeis alguna alternativa para aumentar los CV???

Gracias de ante mano

no se si se podra poner el turbo, pero al no ser que pongas unas llantas esageradas deberia de poder el coche con ellas.
    que llantas tiene ahora y cual le quieres poner?
    cuantos cv tiene?
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Quiero meterle unas ATS Cup en 15x7 son 7 kg por llanta me parece. Ahora tengo las de serie son 165*65*14.
      Son 62 CV.
      Aunque no notara las llantas me gustaria algo mas de motorcillo
      y si se os ocurre algo...

Comentario

Originalmente publicado por pexe_87
        Quiero meterle unas ATS Cup en 15x7 son 7 kg por llanta me parece. Ahora tengo las de serie son 165*65*14.
        Son 62 CV.
        Aunque no notara las llantas me gustaria algo mas de motorcillo
        y si se os ocurre algo...
        Y si pasas a llanta 15 que goma llevarás? 185/55 ó 195/50? No es sólo el tamaño y peso de la llanta, la goma influye y mucho.

Sobre el turbo olvidate si no quieres cascar el motor en poquisimo tiempo. Un motor con turbo (de fabrica, digo) tiene otra compresión, otra refrigeración, otros pistones, etc.. para estar preparado.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

No se si ponerle 185 o 195. Si le pongo 195 tengo que ponerle separadores para que no me roce en el amortiguador. Pero si le pongo separadores me sale de la aleta. Probé con unas RH.
          También me hablaran de abrirle la bomba del gasoil o suprimirle el catalizador.Yo de mecanica soy un poco negado.
          Sabeis algo de las compatibilidades de motor???

Comentario

Originalmente publicado por pexe_87
            No se si ponerle 185 o 195. Si le pongo 195 tengo que ponerle separadores para que no me roce en el amortiguador. Pero si le pongo separadores me sale de la aleta. Probé con unas RH.
            También me hablaran de abrirle la bomba del gasoil o suprimirle el catalizador.Yo de mecanica soy un poco negado.
            Sabeis algo de las compatibilidades de motor???
            Bueno eres muy libre de hacer lo que mejor te parezca, pero 195/50/15 con 62 CV...... las cifras hablan pos sí solas. Ojo, que no hablamos de estética, sino de prestaciones y consumos.
            Citroen C8
            Seat 131 Supermirafiori 1430
            Seat Ibiza 1.2
            Lancia Delta 1.6 GTi
            Opel Astra G 1.6 16v
            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

con las llantas de 15 y neumaticos 185 el coche iria de lujo, no creo que notes mucho la diferencia de las 14 a las 15 en relacion potencia
              con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
              X