Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA DE MECANICA SOBRE TESTIGO LUMINOSO ENCENDIDO EN PAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PREGUNTA DE MECANICA SOBRE TESTIGO LUMINOSO ENCENDIDO EN PAN

HOLA SOY UN FORERO NUEVO Y QUIERO AGRADECER AL QUE TUVO ESTA GRAN IDEA DE REUNIRNOS EN UNA COMUNIDAD...
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, A VER SI ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE CONTESTARLA O DAR SU OPINION.. LO AGRADECERÃ

POLYCORSA, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro... Son las normas.

Evita escribir en mayúsculas. Es sinónimo de estar gritando.

Normalmente, esperaríamos a que te presentases para responder tu duda, pero viendo de lo que se tratra, si se te enciende ese testigo llévalo urgentemente a que te enchufen el cable de diagnosis porque si sigues andando con él así puedes acabar jodiendo el coche...

Salu2 y no olvides lo de la presentación!

Comentario

gracias profesional.. te agradezco tu respuesta y tus aclaraciones para postear muchas gracias.
      un saludo ... testacorsa!!!

Comentario

Re: PREGUNTA DE MECANICA SOBRE TESTIGO LUMINOSO ENCENDIDO EN

Originalmente publicado por POLYCORSA
        SE ME ENCIENDE UN TESTIGO AMARILLO DE "FALLO O AVERIA ELECTRICA DEL MOTOR".. HE CAMBIADO EL FILTRO DE AIRE Y SIGUE.....
        Mira, al menos ya sabes que del filtro de aire no es y así de paso ya lo tienes nuevo y limpio

Bienvenido, no te lo tomes a mal, un poco de humor dominguero, pero me ha hecho gracia leer eso.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Eso le paso tambien a otro del foro. Si no me equivoco es la sonda lambda (sensor de oxigeno), que te chequeen la ECU en un taller a ver que bota. Saludos!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

ANTES DE PROBAR A TESTEAR CON LA TECH 2 ... QUIERO ECHAR UN LIMPIA INYECTORES.. HE COMPRADO UNO Y LE AÑADIRÉ CON EL DEPOSITO LLENO... SIMPLEMENTE HAY QUE AGOTAR POSIBILIDADES... ANTES DE METERLE EN EL AUTODIAGNOSIS... TAMBIEN POCO PROBLABLE ES QUE FALLE EL TESTIGO LUMINOSO (MUY POCO VAMOS)....
            ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS...
            SPEEDCORSE.

Comentario

Originalmente publicado por POLYCORSA
              ANTES DE PROBAR A TESTEAR CON LA TECH 2 ... QUIERO ECHAR UN LIMPIA INYECTORES.. HE COMPRADO UNO Y LE AÑADIRÉ CON EL DEPOSITO LLENO... SIMPLEMENTE HAY QUE AGOTAR POSIBILIDADES... ANTES DE METERLE EN EL AUTODIAGNOSIS... TAMBIEN POCO PROBLABLE ES QUE FALLE EL TESTIGO LUMINOSO (MUY POCO VAMOS)....
              ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS...
              SPEEDCORSE.
              El limpiainyectores se echa con el deposito lo mas vacio posible, y una vez echado entonces llenas el deposito.

Y por favor usa minusculas.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

POLYCORSA: debes pasarte por el subforo de presentaciones y crear un nuevo tema en el que te presentes, son las normas.

A parte de esto escribir en mayúsculas está mal visto porque parece entre otras que estas gritando.

Un saludo

Comentario

ok lo hare .. pido disculpas a todos los ofendidos , por escribir en mayusculas... lo hare.. haré las debidas presentaciones... siento y pido perdon repito si alguien se ha sentido ofendido en algun momento...
                  un saludo y gracias por los comentarios y la aclaracion, no volvera a ocurrir. gracias moderador.

Comentario

• Trabajando...
                  X