Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

accidente eje derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • accidente eje derecho

    Hola a todos recientement he tenido un accidente con el coche. lo se es de imbeciles pero bueno, havia llovido y cogi una rotonda demasiado deprisa i me comi el bodillo de la derecha...

    La cuestion es, que he jodido lo que seria el eje derecho delantero, porque la rueda delantera derecha, digamos no gira recta sino como volteando i cuando giro a tope a a izkierda se frena.. yo la verdad lo veo muy chungo i a decir verda tampoco se que he podido romper.. si alguien sabe mas o menos...

    y tambien saber la reparacion por cuanto saldria, mas o menos, una estimacion.

    gracias

  • #2
    Lo mas probable es que hayas doblado algo y se haya quedado asi. Trata de visitar algun taller de direccion. No deberian cobrarte por el diagnostico. Espero que no sea nada grave. Es dificil poder ayudarte sin ver el auto. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

    Comentario


    • #3
      abras doblado el trapecio, pero sin ver el coche pues nose l que tendra, vete a un taller y que te digan lo que as roto, y coje las piezas de un desguaze y que te las cambien y asi te saldra algo barato
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario

      Trabajando...
      X