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barras estabilizadoras de C 1.2

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  • barras estabilizadoras de C 1.2

    bueno ayer dandole caña por una carretera de montaña me di cuenta que el coche es muy falso de atras e incluso de alante. llevo amortiguadores de gas lip, y los muelles son los de origen. entonces se me plantea la duda de meter unas barras estabilizadoras mas gordas, me comentaron que las de los diesel son mas gordas y que me podrian servir.

    me podriais aconsejar??? ganaria mas estabilidad con unas barras estabilizadoras mas gordas???

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

  • #2
    solo llevas estabilizadoras delante, si aumentas diámetro podrás ganar en estabilidad y balanceo, pero perderás en capacidad de tracción en curva

    yo no lo haría, a no ser q te vayas a algo muy específico y que pongas también detrás (si se puede, que no lo sé)

    un saludo

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    • #3
      si no me equivoco atras si lleva, yo decia de aunque sea meterle la del 1.4 o sino meter melles mas duros y barra de copelas alante y atras

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

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      • #4
        yo creo que la mejor opcion es la de meterle muelles mas duros, que solo con eso ya lo ibas a notar mucho, pero si ademas le metes la barra lo notarias mucho mas.
        lo de la barra de copelas alante si lo sabia pero ahora me entero que se puede poner atras jeje. como es? lleva la misma posicion e instalacion que la de alante o como va?
        con mi corsita al fin del mundo

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        • #5
          Originalmente publicado por braian
          si no me equivoco atras si lleva, yo decia de aunque sea meterle la del 1.4 o sino meter melles mas duros y barra de copelas alante y atras
          lo desconozco. Yo tengo el C 1.8 y no lleva estabilizadora trasera, pero tu 1.2 creo que trae un puente trasero basado en el corsa B y es probable que sea muy diferente al mío. Gersio en su día investigó mcuho sobre ello, a ver si se pasa y nos aclara todo

          un saludo

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          • #6
            o sino la mejor y más seguro opción es que te agaches y mires si lleva estabilizadora atrás; fácil y para toda la familia

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            • #7
              blistein + eibach + barra torretas trasera = drift king
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

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              • #8
                Originalmente publicado por diego_CDTI
                blistein + eibach + barra torretas trasera = drift king
                no existen los bilstein monotubo para el corsa C

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