Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no encuentro el filtro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no encuentro el filtro

    hola me gustaria saber si mi corsa a culon del 92 tiene filtro de gasolina y si no tiene¿ es recomendable ponerlo verdad? donde se lo pongo?
    un saludo y gracias.
    he mirado al lado derecho del deposito de combustible pero hay no ta y en el tubo que va al carburador tampoco.

  • #2
    Los A no traían filtro de gasolina de serie (por lo menos los de carburación)...


    Puedes vivir sin él, pero no está demás ponérselo para evitar el paso de impurezas hacia el motor. Si lo quieres poner, la manera más habitual de hacerlo en estos coches es así (pincha en la foto para agrandarla):



    Ahí tienes señalado el filtro de gasolina con el círculo verde. No tiene ciencia ninguna. Es cortar el tubo y enchufarle un filtro...


    Espero que te haya servido de ayuda. Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      y eso se puede comprar en cualquier tienda de recambios o tiene que tener alguna peculiaridad.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jabi
        y eso se puede comprar en cualquier tienda de recambios o tiene que tener alguna peculiaridad.
        Antes los habia hasta en el Carrefour, es posible que los sigan teniendo. Por cierto, que limpito tienes el motor.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

        Comentario


        • #5
          ""Ten en cuetnta que los filtros de gasolina tienen direccion""que la marca una flecha, o en su defectecto fijate que la gasolina entre de fuera hacia dentro del filtro salu2
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

          Comentario


          • #6
            ok gracias a todos y iakko te digo lo mismo que Stargazer valla motor mas limpio.
            con que limpias el motor?? yo tengo la tapa de balancines con una capa amiarillenta que no se como quitarla.

            Comentario


            • #7
              Jajajaja lo del motor es porque unos días antes de esa foto lo había llevado a petrolear... ahora ya vuelve a tener bastante mierda! xD

              Lo demás ya te lo han contestado entre Stargazer y josegsi...


              Salu2!


              PD: El motor de la foto es un 1.2... Lo digo porque no sé qué motor tienes tú y a lo mejor puede variar el sitio donde le tengas que poner el filtro...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                es un 1.2 tambien igualito al tuyo pero con mucha mas mierda.
                gracias.

                Comentario


                • #9
                  buenas, iakko, sabes cuanto te consume el coche tuyo mas o menos?
                  con mi corsita al fin del mundo

                  Comentario


                  • #10
                    Fuffff! Ahora mismo no lo sé exactamente, pero hace un par de meses hice cálculos y andaba en los 12 litros a los 100... pero también porque esa temporada chupó mucha ciudad y no andando despacio precisamente... :P

                    Por autopista, calculado hace cosa de un mes en un viaje de casi 400 km, anda algo por debajo de los 6 litros cada 100 km...

                    Pero bueno, a ver si haciéndole una limpieza al carburador bajan un poco esas cifras..


                    Por qué? Tú también tienes un 1.2??


                    jabi, pos si es el mismo motor ya lo tienes tirao! Fíjate en la foto y te lo pones tú mismo!


                    Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      iakkoy su motor petroleado... lo que todos decimos al verlo! xDDD

                      Sobre el filtro... cuidado al ponerlo con apretar bien todas las abrazaderas, que luego dan sustos estupidos.... xD



                      Un saludo ^^
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #12
                        Lo llevé a petrolear allá por abril o así... La verdad que ahora mismo poco le queda de ese brillo... No está tan lleno de mierda como cuando lo llevé (el motor no tenía costra, tenía cáscara! Cuando lo vi limpio descubrí partes que no sabía que tenía!!) pero bueno, ya se ha llenado bastante de polvo y ha rezumado algo de aceite...

                        Pero na, cuando eso se vuelve a llevar y listo! xDDD


                        Salu2!


                        PD: keitaro, después de pasar por tu hilo sobre el problema de arranque se ve de otra manera la frase de "cuidado al ponerlo con apretar bien todas las abrazaderas, que luego dan sustos estupidos...."
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          mi 14nv lleva 2 filtros de gasolina uno en el dposito de combustible y otro en la entrada del carburador conico que a simple vista no se be.

                          todos los A llevan un filtro de gasolina en el deposito del mismo,
                          1 saludo

                          Comentario


                          • #14
                            pero donde?? se ve o va dentro.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X