Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco me queda de ser Corsero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

EDITADO

4.4.1. Actuar irrespetuosamente.

Este es un foro para compartir una pasión por el Opel que conducimos o vamos a conducir. Primará ante el resto de normas la educación, respeto y comprensión entre los usuarios. Todo comentario o actuación dentro del foro que sea malintencionado, que ofenda a la integridad de las personas o no exprese el sentimiento de la comunidadCorsa podría ser motivo de expulsión (baneo) de su autor por no cumplir estas sencillas normas de buenas costumbres. Por el mismo motivo, sus mensajes podrían ser modificados, cancelados o eliminados.

Comentario

Bien por Opel, por ahora se niegan desde la central a repararlo por garantia, alegan que me retrasé unos meses en pasar la segunda revisión. Menuda cara más dura, osea que tardas unos meses en cambiar el aceite, que tenia 8.000 km y se te parte un arbol de levas?

He llamado y me dicen que van a estudiar el caso, si se vuelven a negar esto lo llevare de otra manera.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Anoche estuve leyendo la revista autofacil, en ella escribe la gente contando sus problemas con los coches, y normalmente la marca suele reparar lo que pide el cliente de forma gratuita aunque la garantía haya pasado, o no se hayan pasado las revisiones en la casa, o les cubre un importante porcentaje de la factura como atención comercial, vamos para no quedar mal en la revista, si quieres te puedo pasar el correo.

Has llamado directamente a opel españa?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Stargazer
          Bien por Opel, por ahora se niegan desde la central a repararlo por garantia, alegan que me retrasé unos meses en pasar la segunda revisión. Menuda cara más dura, osea que tardas unos meses en cambiar el aceite, que tenia 8.000 km y se te parte un arbol de levas?

He llamado y me dicen que van a estudiar el caso, si se vuelven a negar esto lo llevare de otra manera.
          no jodas, por no pasar la revision a su debido tiempo no te lo reparan por garantia? se supone que son cada 30000 km o al año las revisiones, no?

Que revision te tocaba pasar? Segun tu, tu coche solo tiene 27000 km y 3 años, pues no entiendo porque te niegan la reparacion por la garantia, no has pasado todavia los 30000 km, aunque si ha pasado un año y no has pasado la revision pues a saber con lo que te saltan los de opel, pero yo creo que si te dicen que no es para ponerles una denuncia porque tienes el coche nuevo, con solo 27000 km y tu no eres adivino para saber el fallo que te va a dar el coche, ademas me juego el cuello que aunque lo hubieras llevado seguramente te hubiera dado el mismo fallo, como que ellos se van a pringar a ver como esta el motor por dentro, o sino vete al sub foro del corsa c y veras en el apartado que hay un tema sobre la 2 ª revision, veras el parte que hacen cuando van haciendo la reparacion y lo que van revisando, veras que en ninguna de las tareas que ponen a revisar pone "revisar motor por dentro" o algo similar, un saludo y suerte
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
            Anoche estuve leyendo la revista autofacil, en ella escribe la gente contando sus problemas con los coches, y normalmente la marca suele reparar lo que pide el cliente de forma gratuita aunque la garantía haya pasado, o no se hayan pasado las revisiones en la casa, o les cubre un importante porcentaje de la factura como atención comercial, vamos para no quedar mal en la revista, si quieres te puedo pasar el correo.

Has llamado directamente a opel españa?
            He llamado hoy a atención al cliente, al darles mis datos ya les ha salido tambien todas las movidas del Astra, asi que si tienen un minimo de verguenza me lo repararán.

Gracias, dame ese email que voy a explicar todo esto, nunca se sabe y toda ayuda es poca.
            Citroen C8
            Seat Ibiza 1.2
            Lancia Delta 1.6 GTi
            Opel Astra G 1.6 16v

Comentario

[quote="KasikenoQue revision te tocaba pasar? Segun tu, tu coche solo tiene 27000 km y 3 años, pues no entiendo porque te niegan la reparacion por la garantia, no has pasado todavia los 30000 km, aunque si ha pasado un año y[/quote]

El coche es de agosto del 2005, en septiembre del 2006 pase la primera revisión y la siguiente tocaba en septiembre del 2007. Lo llevé en febrero de este año.

Eso es agarrarse a un clavo ardiendo para intentar escurrir el bulto, pero a mi no me la van a dar, esto lo reparan ellos por mis....arboles de levas
              Citroen C8
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v

Comentario

Esta noche te paso el correo que la revista la tengo en el curro, de momento te paso el enlace para que veas lo que te digo:

http://www.autofacil.es/index.php?optio ... Itemid=150

Lo mismo hay algún caso parecido

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Joder que **** mala suerte.. espero que al final salga todo bien.. si no llevalo hasta donde haga falta

Comentario

autofacil@luike.com
                    fax 91 354 01 55

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

dicho por un colega que trabaja como manager financiero regional de Mercedes, "los fabricantes y concesionarios sólo obtienen como un 5 y 2% de beneficio, son los talleres y servicios autorizados los que hacen el negocio con un 40% de beneficio... La fabricación de coches sólo sirve para crear parque". Visto así, se entiende tu árbol de levas, y otros muchos problemas que hemos visto en nuestros coches y en los de nuestros conocidos.

un saludo!
                      Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

Un 2% de negocio ? jajaja que risas..
                        Y tu sabes cuantos Billones de €uros son eso anualmente ?
                        Porque Opel encima que su calidad de materiales es malisima son caros.

Yo al Corsa lo uso para la ciudad y cuando se tenga que rebentar pos que rebiente pero lo disfruto. Ahora con la nieve es buenisimo para derrapar en pista lisa...A veces me da hasta pena porque tiene bastantes piezas de plastico y malos acabados, cables encintados con cinta negra de electricista en vez de poner collarines y cosas de esas que no vemos por fuera, pero eso pasa en todos los coches asi de clase baja y los hay peores...

Cuanto dinero crees que se gana Opel en cada Corsa que vende ? solo un 2% ?
                        Y aparte de eso quien se lleva el resto, porque 40% + 2%... falta el resto
                        Lo veo normal que los talleres se lleven mas beneficio porque son los que dan atención al cliente y que recibe las broncas, el fabricante lo que quiere es vender...

Ademàs los motores de Opel los fabrica GM , que es el lider mundial y fabrica millones de motores para varias marcas y es normal que salgan tantos defectos. Con los coches tambien hay el famoso boom automobilistico, lo que quieren es fabricar coches por 4 duros, venderlos carisimos y llenarse los bolsillos en 2 dias.
                        Aver si empiezàn ya de una puñetera vez a fabricar tapizados de materiales reciclabes y de mejor calidad porque todo lo negro viene del petroleo.

Stargazer todos hemos tenido algun problema con el Corsa pero eso pasa en todas las marcas chico y si quieres un coche que dure pos pillate un Ferrari que los fabrican pieza por pieza y observados con lupa y si no pasan las pruebas los funden en un baño de acero...
                        en los coches normalitos eso es inimaginable
                        Seguún las encuestas los coches de Japon son los que visitan menos el mecanico, osea Nissan, Toyota, Mistubishi, Subaru..etc

Ah y lucha para que te arreglen el coche, amenazalos como sea porque tienes garantia y te hace falta mas a ti el coche que a ellos los putos 3000€ de la reparación.
                        Diles que lo vas a anunciar en los medios y que vas a poner carteles por todas partes, incluso en Internet diciendo que no se compren mas coches Opel, ya veràs como espabilan.

suerte
                        • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

Originalmente publicado por Andika

Diles que lo vas a anunciar en los medios y que vas a poner carteles por todas partes, incluso en Internet diciendo que no se compren mas coches Opel, ya veràs como espabilan.

suerte
                          A los que trabajan ahí les importará mas bien poco, ellos cobrarán lo mismo a final de mes... Y si escribes una carta a la marca amenazándoles con eso también les va a dar igual, porque como lo pillen haciendo eso lo denuncian por difamación y les tendrá que indemnizar con bastante mas que 3000€, hace unos años ya hubo un caso con un hombre que estaba desquiciado con Hyundai, y por pegar en los cristales del coche difamación a la marca se le cayó el pelo. Hay que ir con muchísimo cuidado con esas cosas, y para aconsejarlas también, porque no es legal la difamación.

Comentario

quemalo delante de la puerta de la opel como hizo un tio con un astra hace ya unos años

Comentario

• Trabajando...
                            X