Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor ayuda:ruido al frenar y girar hacia la derecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor ayuda:ruido al frenar y girar hacia la derecha

    Hola peña.Anoxe me disponia a llegar ami casa que venia de estar en casa d un amigo y tal.y yo..pues suelo llevar la musica alta...lo suficiente para no escuchar lo que probablemente ya me pasaba...que aun sigo sin saber lo que es...cuando llege ami urbanizacion..baje la musca ara no molestar alos vecinos,y al frenar para abrir el garaje escucho un chirrido..pero no el tipico chirrido de las pastillas de freno agudo...nada que ver...algo mas ssssshhh....y el problema es que al maniobrar.y girar a la derecha (SOLO EN MARCHA,PARADO NO ) hace el mismo ruido...esta mañana lo he vuelto a coger para llegar al curro y durante todo el vieja he ido atento aver si el coche me hacia algo raro o si volvia a escucharlo y no me ha hechonada extraño...pero en la ciudad es lo que tiene...que entre las obras..otros coches...motos...no escuchas nada....pero al entrar a un parkin subterraneo...lo volvi a escuchar...en cada curva ala derecha y cada vez que pisaba el freno...no se que puede ser repito que no es el chirrido de las pastillas de freno...ese tan agudo..como un pito ( que hasta antes de que me pasara esto tambien me pasaba )...es mas suave...y no me gusta un pelo.sabeis lo que puede ser??
    gracias de antemano
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    Puede ser de algo que te roce contra la rueda o algo asi, si dices que solo te lo hace en movimiento. Revisa las pastillas, que a lo mejor se te acabo alguna antes que las demas.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      a mi tb me pasa... yo diria que tiene algo que ver con los rodamientos

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        yo creo que va a ser que le molesta la musica tan fuerte , no en serio yo e oido eso en un leon nuevo pero cuando manibras y frenas a coche parado parece como si fuese de la direccion (pero no es averia esque a coche parado no se debe maniobrar nunca para que no se resienta la direccion). en tu caso no lo se xk no lo e oido pero en la kedada le echamos un vistazo

        PD: puede ser como dice Gabi de los rodamientos. esque los trompos no son buenos

        Comentario


        • #5
          JAJAJAJA ya ves...pero eso fue en invierno...y fueron 3 o 4 solo...y con el asfalto mojado .

          no se si seran las pastillas...por que de serlo...xk al girar solo hacia un lado me suena???no se nose...pero me preocupa...
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

          Comentario


          • #6
            si fuesen las pastillas te sonaria para los dos lados incluso cuando frenas recto

            Comentario


            • #7
              lo e estao mirando un pokillo y tal...y lo mas probable eske sean las pastillas....xk estan muy finicas...
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

              Comentario


              • #8
                No, no es que estén finitas las pastillas, es que ya no tienes pastillas y rozan contra los discos, por eso suena a hierro cuando frenas y giras. Vete en cuanto puedas, yo con el mismo ruido fuí a cambiar unas simples pastillas y me vine a casa con pastillas y discos, porque se los habia comido y los tuvieron que cambiar. El descuido de dejar consumir las pastillas del todo me costó 180 €. Así que venga, vente cuanto antes a ver si te libras de cambiar los discos.

                Comentario


                • #9
                  yo creo que ya es tarde una vez que se empieza a escuchar ese ruido los discos se an arañado y en cuanto pongas las otras pastillas te las estropea y ya no frena igual, por eso hay que estar atento o como en mi caso dejarlas que agan hierro porque ya le toca cambiar discos con las proximas pastillas

                  Comentario


                  • #10
                    joder...pues precisamente aller em comento un amigo que lo mas probable es que tuviera que cambiar tmb el dixco delantero izkierdo...ke es el que me suena...y me dijo que lo mismo estaba doblado..por eso suena solo por un sitio...es decir que no es continuo..sino que suena solo por una parte...pero lo que no me explico es...si el puto disco de freno no gira..ni la pastilla tmpoco lojikamente...xk koño suena por el mismo paso de la rueda cuando esta en marcha y no continuamente?cada vuelta que da la rueda...suena...eso yendo recto...y no siempre...solo suena aveces..pero al girar a la derecha suena continuamente..no he visto una cosa asi en la vida!
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                    Comentario


                    • #11
                      jajja, lo mio no son ni los discos ni las pastillas, esta todo bn, y el likido de frenos kambiao hace dos meses... el sistema esta bn, a veces solo a veces girando a la derecha en autopista oigo un ilito, ni ni ni ni con la velocidad, pero solo en una postura en concreto.... como puede ser q el rodamiento solo suene en una postura de giro en concreto?

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        A TE ENTENDO MAL ENTONCES JAJA pues yo ke se tio...pero esque estoy viendo que voy a tener que cambiar los discos tmb...
                        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X