Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caballos cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, yo tambien tengo un corsa B desde hace tan solo 2 meses tb. Siempre falta potencia, jejeje, el mio es un 1.4 sport inyeccion. Yo he pedido, q me llega el lunes para montarselo un supresor del catalizador y un filtro de aire q se monta en la caja de origen pero entra mas aire q con los originales, como los green...K&N, etc, hay varias marcas similares.
    Como te dicen mas arriba yo no entraria en meterle un chip, poco lo notaras, por lo q me han dicho estos coches vienen vastante capados de arbol de levas... ya q te gasta la pasta igual mirar un arbol de levas o rebajar culata lo notarias bastante mas en mi opinion.

Yo aun no le he montado eso al mio, cuando lo monte ya os contare q tal, y por una inversion pequeña... Saludos

Por cierto como se hace para q te avise esto al mail q te han contestado en el post o algo asi?? es q he escrito solo un par de veces pero despues pierdo los temas.

Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Poner un chip a un gasolina sin turbo es una tonteria, ya que valen mucha pasta (mas de 300 euros) y no ganaras mas de 15 cv, mientras ke hay repros para los turbos por unos 300 y la ganancia es sustancial de 35 a 50 cv (mas de 50 cv se podria pero seria arriesgar mucho en kuanto al motor), si quereis ganar potencia en un gasofa sin turbo y no andais muy bien de pasta, no os comais la cabeza, que sin cambiar de motor, o metiendole un turbo no vais a conseguir muchos cv's
      Ok tota_cr250, me has confirmado lo que ya creia "saber".
      Hombre 15cv.... en un coche de 54cv ya son algunos ehhh