Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

E aqui mi CAI artesanal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • E aqui mi CAI artesanal

    Mu wenas corseros. pues weno despues de muchos recortes pues e podido montar esta CAI artesanal. Espero que os guste y si fuera necesario o a alguien le interesara ya me intentaria currar algun brico pa disfrute de to el foro.
    saludos!!!

    aqui os dejo foticos!!











    P.S.: que os parecen las llantas? las pintariais de otro color?
    saludos!!!!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

  • #2
    Esto requiere brico!!! Deberia de ser una norma obligatoria del foro!

    Yo tambien estoy pensando en hacer algo parecido para alejar el filtro del aire. Buen trabajo.


    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      gracias mutilo! pues entonces aver si me ago una recopi de fotos esta semana y monto el brico pal finde.
      un saludo!
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

      Comentario


      • #4
        Un consejo para que ya sea todo un bricazo, aislar ese tubo con algun tipo de malla asilante, para que el aire le llegue bien freskito,
        Por cierto, buen brico.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Muy buena idea Alberto, pero que tubos usaste?, Porque no pruebas a recubrir los tubos con cinta aislante anti-calorica para que no se caliente el aire de la admision, y las llantas quedarian preciosas tambien en blanco y con el coche un poko mas bajo, esta muy wapo el invento en serio

          Comentario


          • #6
            muchas gracias! pues aver por partes. los tuvos son de PVC lo iva a acer en otro material pero a causa de las medidas...
            Por cierto ya me podriais decir cual es esa cinta esque nunca la e visto...
            Y bueno pues las llantas se las compre a un amigo por 150 y la verdad esque en dorao man gustao como quedaban y como dices zeifer tenia pensao pintarlas de blanco pero no se iwal canta demasiao aver si me ago un fotoshop. a tambien decir que me gustaria bajar el coche algo pero mi padre no me deja dice que seria la quitanieves del pueblo.(puñetero badenes!!).

            P.S.: el brico pa este finde esta.
            saludos!!


            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

            Comentario


            • #7
              Muy buena idea, te ha quedado muy bien!!

              Respecto a lo de bajar el coche, pues depende de cuanto lo bajes... Mi hermano tiene un Cordoba con muelles Cobra - 4cm y va muy bien. El coche se nota mucho mas estable y en las curvas va mucho mejor. Un amigo suyo tiene un Golf III GTI con muelles Cobra - 6cm y tengo que decir que eso es demasiado. Le va tocando el suelo en cada badén, saltillo, pozo...

              En los badenes del pueblo tendrás que andar mucho mas suave!!
              Porque sino te vas a quedar sin coche en un par de días...

              jejejejejejejejeje

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Mas que nada depende de si estas dispuesto a sufrir la conduccion con el coche mas bajo, porque deberas aprender a eskivar los obstaculos, el coche se volvera mas estable y mas agradable visualmente, pero claro eso depende del gusto de cada uno y de la economia.

                Comentario


                • #9
                  ombre si a mi me encantaria bajarlo la verdad (quedaria precioso...) y por los badenes no es, porque por el pueblo soy el mas lento debido a mis suspensiones. Lo que pasa que el coxe al no ser mio... es de mi padre y lo usamos tanto el como yo y si el dice que no... pues que se le va a acer: seguir insistiendo. jajaja a por cierto un rumor que e oido y espero que no sea verdad: pasa algo si llevas suspension deportiva(koni) con muelles de serie?
                  saludos!!
                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                  Comentario


                  • #10
                    Pasar no pasa nada, si pones unos amortiguadores normales de marca koni, aora si los pones mas duros pues notaras el coche mas duro, simplemente eso.

                    Comentario


                    • #11
                      no esque yo tengo las suspensiones koni con los muelles de serie, por eso cuando oy el rumor me acojone un poco. pero weno si no es na mejor. gracias. A por cierto ya teneis echo el brico de la CAI. espero que os guste.
                      saludos!!
                      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X