Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chlillido en corsa A 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chlillido en corsa A 1.0

bueno pues ahi va mi primera consulta.
    mi corsita 1.0 del 85 va bastante bien de todo pero parece que algo tenia que tener:
    el coche arranca a la primera pero al acelerarlo(creo que da igual en frio que en caliente)empieza a chillar algo mu fuerte y si dejo de acelerar se va, esto pasa unos segundos y luego se para y va normal, pero si tengo que marchar rapido despierto a medio vecindario.
    pues ahi esta mi consulta, a ver si es una chorradilla y lo puedo arreglar yo que ahora tengo mucho tiempo libre.
    gracias anticipadas

Buenas!, has echado un vistazo a la correa del alternador? (Si está algo destensada)... iba a decir de la distribución, pero tu coche lleva cadena ^^

Un saludo y suerte
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

yo tb apostaria por el alternador, cambiala... y ya ta... mira si esta destensada... y fijate si el alternador esta bn sujeto por el tornillo q lo atraviesa...

ya ke yo estuve unos meses con el alternador medio colgando.

a todos esos coches hay que acelerarlos un pokito... pa eso tienen el starter....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

ok pues mañana mirare a ver si es lel alternador y si eso lo aprieto p le cambio la correa.
        yo el mio lo tengo hace un mes mas o menos y aun no le he tirado del starter y quitado que el ruido ese va bien.
        ya le tendre que tirar cuando entre el frio.jejejeje

Comentario

bueno pues la cosa ha empeorado ahora.
          le tense la correa u ya no me hacia el ruido hasta ayer que lo empezo a hacer a lo bruto y ahora la rueda dentada de arriba se mueve y sale agua a chorro(solo agua).
          ahora que le ha pasao?

Comentario

Suena a que te pasaste tres pueblos tensándola y te has cargado un pelín la bomba del agua... pero mejor que opinen los expertos :S
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Conozco a alguien del foro que le paso algo parecido, el coche sonaba raro hasta que la bomba del agua se gripo.

Tu bomba del agua a muerto.

Comentario

entonces mas o menos lo que pensaba.
                eso sale mu caro?
                para hacerlo yo mal verdad?

Comentario

En el 1.0 no se como va la bomba del agua, pero me parece que va a ser facil. Porque no va movida por la distribución.

Comentario

bueno he mirado los precios de la pieza por internet y la bomba de agua nueva vale poco (entre 35 y 60 euros)
                    mas un par de horas de mano de obra que me cobren se me pplantara en ciento y poco asi que igual mejor lo llevo el lunes al taller

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                      Conozco a alguien del foro que le paso algo parecido, el coche sonaba raro hasta que la bomba del agua se gripo.

Tu bomba del agua a muerto.
                      Ese soy yo!!!! el maestro ha hablado de mi!!!! .

Si hecha agua es la bomba del agua, y el ruido en mi caso no era un chirrido, era como si no tuviese aceite, pero puede que el fallo sea diferente.

Ya nos contaras y suerte.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

tranquilo que si se te a roto la bomba tan rapido es por que estaria jodida
                        aun que la apretases demasiado.
                        Soy de barna si estas cerca y quieres que la cambiemos tu mismo, yo me conformo con una cerveza fresquita mientras la cambiamos.
                        Saludos

Comentario

gracias puzzle pero estoy en bilbao sino ya quedabamos para tomar esa cervecita. lo llevare al taller en esta semana cuando tenga un rato. y a ver lo que me dicen.

Comentario

A mi me paso exactamente lo mismo en mi corsa del 85. Sonaba la correa y cualdo la lleve a q me la tensaran, se rompio (o mejor dicho, me rompieron) la bomba del agua. A mi por traerme la bomba de la casa, mano de obra y refrigerante...170€. Hoy en dia la habria cambiado yo...pero en aquellos tiempos..

Comentario

bueno pues mañana lo recojo del taller.
                              al final me ha saido 153 eurillos, bomba-anticongelante-correa-y puesta a punto para itv

Comentario

Trabajando...
                              X