Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada cuanto es la revision del Eco?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada cuanto es la revision del Eco?

Buenas!

Mañana llevo al peque a hacerle una tonteria al mecánico y no tengo aqui el manual ahora mismo para ver cada cuanto le toca la revisión, y charlando con mi padre dice que a su Volvo es cada 20.000kms entonces... sabéis cada cuanto es el en el B concretamente el Eco?

Es que ya llevaré aprox 15.000kms con él y por si a caso.

Muchas gracias!

Powered By Keitaro_tf

revisiones de que? el mio pasa por el taller cada 5 mil km para el cambio de aceite, y el tio le limpia el filtro de aire y le echa un vistacillo al motor
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Si algo asi Jebi, pero sobre lo esipulado en el manual queria decir, imagino que allí se comprobaran pues las suspensiones, frenos, liquidos y demás cosas por el estilo.

s2!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Yo le cambio el aceite cada 5000kms BP 20W50, el filtro cada 10000kms el del aire cada 20000 y el de gasolina igual por cierto ahora le toca todo junto menos mal que la mano de obra me sale gratis jeje.

Comentario

joder cada 5000km??? a mi mi mecanico me dice ke alos 10000km haber si va a ser malo para el motor cambiarlo a los 10000 nose pregunto.

Gracias

Comentario

Wrome tu cambiale el aceite y los filtros cuando le toque y no te preocupes que cuando necesite que le hagas una reparacion ya la pide el solo, los programas de revision no son obligatorios, y muchas veces te hacen cambiar piezas que tienen aun algun tiempo mas de duracion.

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
              joder cada 5000km??? a mi mi mecanico me dice ke alos 10000km haber si va a ser malo para el motor cambiarlo a los 10000 nose pregunto.

Gracias
              Siendo un 20w50 es lo más recomendable

Comentario

y no puede ser que sea otro tipo de aceite que agunte 10.000km?? Lo digo pk voy a ir de madrid a bcn y volver y son 14000km y me kedan 300km para kumplir los 5000km desde la ultima vez ke le cambie el aceite.

Graciasss

Comentario

Uno sintético te aguantara mas que uno mineral, pero tampoco hay que escatimar con el aceite, ten en cuenta que es la "sangre del coche" metaforicamente hablando, para un mineral mi opinion es cada 5000-6000 y con el sintéticos pues el doble 10000. (junto con el cambio de filtro del aceite).

Comentario

• Trabajando...
                  X