Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realidad o ficcion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realidad o ficcion

Dicen que cuentan... que el aceite de marca carrefour 5W50 es administrado por Mobil...

¿que opinais?

Realidad o ficción?

Fake..
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

diego, si dices que es falso, lo suyo sería decir entonces quién sí le suministra... o al menos algún dato para estar seguros de que Mobil no...

Es que si cada uno dice verdadero o falso según le vaya pareciendo al final estamos en las mismas... entiendes lo que quiero decir?? Pero bueno, sin acritud ni nada!

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

os lo comento porque lo he leido en bastantes sitios. EL codigo de suministrador es el mismo, cuando vaya al carrefoul lo mirare... alguien confirma o desmiente?

Comentario

Quizás me pase luego por el Carrefour a echar un vistazo, en plan espía internacional o algo....

Si finalmente lo hago intentaré tener fotos para la noche :P

Edit: Aunque suena lógico que sea de manufctura "ajena", pues "Carrefour" no va a tener fábrica propia de todos los productos que vende ... véase yogures, etc... (Mismo CIF que Danone creo recordar xD)
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Puede que lo suministre mobil pero no tenga tanto refinamiento o propiedades como los de la marca, en los ultimos tiempos le ponia carrefour o alcampo 5-50 y sin problemas, lo que hay que mirar son las normativas o calidades que cumple, eso viene en la etiqueta, compararlas a ver.

Es como decir que el dacia no lo fabrica renault porque se llama de distinta forma y es una marca cutre. falso, llevan los motores del megane viejo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El grupo Vag fabrica piezas, que algunas de ellas, van tanto en audi, volkwagen, seat o skoda. Eso si, la calidad de la pieza que va en audi no la tiene la de skoda ni de coña, os margenes de tolerancia de una a otra no tiene nada que ver.

Con el tabaco también pasa, los resto de una los compra otra y esta segunda lo vende mas baratos.

Imagino que pasará como este caso, que lo que no cumple las cualidades exigibles a un mobil pues lo venden al mejor postor.

Comentario

A ver esos espias, yo es que de momento no ire al Carrefour en un par de semanas, podriamos publicar las "averiguaciones"...

Comentario

Mala noticia compis... hoy me dió por hacer kilómetros a pedal y cuando volví a ciudad ya era tarde para espiar Carrefours

Intento ir mañana ^^

Comentario

bueno, pues se seguira informando! :P

Comentario

Lo prometido es deuda así que...

Carrefour:

vs.
                      Mobil:

En principio, y viendo los CIFs (en la móbil creo que es el número impreso en el frontal)... yo me atrevería a decir que nada en común...

¿Opiniones?

(Espía internacional mode OFF xD)

Comentario

Los números del frontal del Mobil no son el cif... El cif es una letra seguida de 8 números... De todas formas, es verdad que no aparece (por lo menos en esas fotos) ninguna otra cosa que se pueda identificar como cif...

Comentario

Ida de pinza mía lo de la letra, pero es que en ningun lado del Móbil aparecía algo que se le pareciera lo más mínimo, y revisé todo el envase, incluyendo la base... (como no venga en el interior del tapón, me rindo xD)

Comentario

Mirad este enlace...

Ese CIF que aparece en el aceite del Carrefour es de Elf Oil España...

Saludouss!

Comentario

Pero si el 5w50 tiene calidad A5/B5.... Increible, eso es clasificación ACEA

Comentario

Trabajando...
                              X