Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
diego, si dices que es falso, lo suyo sería decir entonces quién sí le suministra... o al menos algún dato para estar seguros de que Mobil no...
Es que si cada uno dice verdadero o falso según le vaya pareciendo al final estamos en las mismas... entiendes lo que quiero decir?? Pero bueno, sin acritud ni nada!
os lo comento porque lo he leido en bastantes sitios. EL codigo de suministrador es el mismo, cuando vaya al carrefoul lo mirare... alguien confirma o desmiente?
Quizás me pase luego por el Carrefour a echar un vistazo, en plan espía internacional o algo....
Si finalmente lo hago intentaré tener fotos para la noche :P
Edit: Aunque suena lógico que sea de manufctura "ajena", pues "Carrefour" no va a tener fábrica propia de todos los productos que vende ... véase yogures, etc... (Mismo CIF que Danone creo recordar xD)
Puede que lo suministre mobil pero no tenga tanto refinamiento o propiedades como los de la marca, en los ultimos tiempos le ponia carrefour o alcampo 5-50 y sin problemas, lo que hay que mirar son las normativas o calidades que cumple, eso viene en la etiqueta, compararlas a ver.
Es como decir que el dacia no lo fabrica renault porque se llama de distinta forma y es una marca cutre. falso, llevan los motores del megane viejo.
El grupo Vag fabrica piezas, que algunas de ellas, van tanto en audi, volkwagen, seat o skoda. Eso si, la calidad de la pieza que va en audi no la tiene la de skoda ni de coña, os margenes de tolerancia de una a otra no tiene nada que ver.
Con el tabaco también pasa, los resto de una los compra otra y esta segunda lo vende mas baratos.
Imagino que pasará como este caso, que lo que no cumple las cualidades exigibles a un mobil pues lo venden al mejor postor.
Los números del frontal del Mobil no son el cif... El cif es una letra seguida de 8 números... De todas formas, es verdad que no aparece (por lo menos en esas fotos) ninguna otra cosa que se pueda identificar como cif...
Ida de pinza mía lo de la letra, pero es que en ningun lado del Móbil aparecía algo que se le pareciera lo más mínimo, y revisé todo el envase, incluyendo la base... (como no venga en el interior del tapón, me rindo xD)
Comentario