Que opinais de los aditivos limpia inyectores. Valen para algo? Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
limpia inyectores
Colapsar
X
-
pues la verdad no se que decirte, yo lo he probado una vez y apenas note algo, igual un poco mejor de salida y repris y por un largo tiempo se acabaron los tirones al acelerar, a ver si alguien te dice algo mas un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por zuritovlo que realmente valen son las experiencias, no lo que te digan en los productos! Es que tengo el coche tan limpio!
Cada cuanto es necesario limpiar los inyectores de forma mecanica??
Por lo menos en mi caso sí que funcionan (las marcas buenas claro, 3CV, Wynn's). Tengo un 505 mazo de viejo y me tiraron de la ITV por humos, botecito limpiainyectores al depósito y solucionado. Hace poco le he echado al aceite uno de mejorado de compresión (reduce consumo de aceite y humos) y se nota mucho, sobre todo al estirar las marchas. Hace tiempo también usé un reparador de fugas de radiador (llevan como teflón líquido) y también de maravilla.
SÃ
Comentario
-
Yo le eché un tratamiento de gasolina (no limpiainyectores, que no tengo de eso... :P) porque esta semana toca ITV y la verdad que me va de lujo... El coche va como más fino, suena mejor el motor y se estira las marchas que da gusto (100 km/h en 2ª en mi 1.2 de 54 cv...:P y porque se acababa la recta! xD)
Ya se lo había echado más veces, pero vamos, que sí que se nota...
Comentario
-
Originalmente publicado por zeifer33No gasteis el dinero en porcalladas
las porcalladas esas, desde k tengo raciocinio han salvado: dos 205, un 505, una Iveco Dayli, 4 Corsas A, 2 citroen Saxo, 1 renault 19, 1 renaul laguna y 1 vw golf.
Casualidad ? NO..Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Originalmente publicado por diego_CDTIOriginalmente publicado por zeifer33No gasteis el dinero en porcalladas
las porcalladas esas, desde k tengo raciocinio han salvado: dos 205, un 505, una Iveco Dayli, 4 Corsas A, 2 citroen Saxo, 1 renault 19, 1 renaul laguna y 1 vw golf.
Casualidad ? NO..
Yo haria caso a iakko que tiene un Ferrari Testacorsa. Yo de vez en cuando lo hecho, y quiza note que consume algo menos, yo al menos no noto grandes cambios, para lo que si que sirve es para que me quede contento con lo que cuido mi coche.
En definitiva, yo si se lo hechaba, porque no es muy caro, y mal no creo que le haga.
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
Comentario