Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibracion

Hola chavales.

A ver si me podeis ayudar. Mi padre tiene un Honda Civic del 2004 y desde hace 1 mes o asi, al pasar por las velocidades de 80 - 85 y por 100 - 110, vibra todo el coche. No vibra el volante, hemos equilibrado las rudas hace 2 semanas, y mejoro un poco. Paralelo no le hemos hecho, pero es que el volante no vibra y si aceleras o frenas fuerte el coche va recto. Mirando no se ve nada doblado por ninguna rueda, ni nungun soporte del motor que parezca que esté mal. Ademas, y dato yo creo que importante, vibra al ir acelerando y es independiente de la marcha en la que vayas.

Muchas gracias por adelantado en vuestras respuestas y a ver si damos con el problema.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Si es gasofa, que revise bujías y cables de bujías, porque cuando se fastidian suelen hacer eso.
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Es gasolina, pero yo creo que no es eso porque lo hace con la velocidad e independientemente de las revoluciones, no obstante lo comprobaré, que no se pierde nada.

Muchas gracias por tu respuesta Corsigirl.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

bulon o junta del cigueñal ?

me pierdo mucho en este caso XD no sabria k decirte.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Levanta el coche con dos gatos de atrás y delante.Si quieres una borriquetas para mas seguridad, pásate por casa y te las dejo o el gato.

A mi padre tb le paso algo parecido y eran las ruedas llenas de "huevos" que no me sale el nombre técnico tardas poco en mirar eso.

Sino pueden ser los palieres que hayan perdido los contrapesos o...

Comentario

Compribare lo de las ruedas, pero cuando lo llevo mi padre a equilibrar fue a raiz de esto y me imagino que el hombrecillo lo habria visto, pero lo miraré.

diego_CDTI, espero que lo que dices no sea, suena caro y complicado de arreglar.

Yo creo que tiene que ser algo de trasmisión, porque si fuese de ruedas al hacer el equilibrado lo habrian visto, y si fuese de motor, seria en función de las revoluciones, pero lo hace igual en 3ª que en 5ª.

Asique tiene que ser algo de palieres, quizá de embrague o algo de la caja de cambio. Algo que no le afecte la marcha en la que vas, pero si que vayas acelerando o no. hummmm

Esto parece una pregunta de un examen, asique si la averiguais aprovais, jejej. De todos modos esta semana o la que viene lleva mi padre el coche al taller, y ojala den con ello. Os lo preguntaba sobretodo, porque si damos con lo que puede ser ya se lo decimos al mecanico y no empieza combiando los faros, luego los asientos, la radio, y asi hasta que de con el problema.

Muchas gracias, ya os iré diciendo, y toda idea es bienvenida.

Comentario

El coche siempre fue vuestro? pasa tanto en linea recta como en curva? me refiero a si hace eso con las ruedas giradas asi aseguras que sea un palier, pero tambien puede ser un taco motor, las vibraciones suelen ser bruscas y continuas segun aceleres, los palieres hacen mas ruido que vibraciones, de todas formas di algo mas del coche.

Comentario

Si, el coche lo compramos nuevo. No ha tenido ningun golpe, solo una vez que un cervatillo cruzo sin mirar y le pusimos en orbita, pero ni se llegó a partir el radiados, y no afecto a nada de direccion ni nada porque fue hace 3 años y hasta ahora no hemos notado nada, de hecho estabamos de viaje, y seguimos.

Ruido no hace, o si lo hace desde dentro no se oye. Y no se si en curva se seguiria notando, porque solo lo hemos probado en autovia.

Ya os digo es raro, lo hace solo entre 80-85 acelerando y luego deja de hacerlo, para hacerlo de nuevo entre 100-110. Yo si pienso que puede ser algo de un palier, nu se a ver si en la Honda son listos.

Muchas gracias

Comentario

apuesto por un palier pero cual ?

Comentario

Tiene ABS? Si has hecho una frenada muy brusca puede que en algún neumático hayas llegado a la lona blanca, compruébalo. Si los neumáticos están ok puede ser cualquier cosa, desde las rótulas de la transmisión que tengan holgura hasta algún soporte del motor escojonado. Holgura en la dirección, algún silentblock del tren delantero o trasero jodido... danos más detalles!!!

Comentario

Yo estoy convencido de que es un qwpdoigjeog y un poco de qwohgeqrg. No se chicos, el miercoles lo llevo al taller, y mi padre hereda mi corsa, mas le vale cuidarlo.

Yo creo que es algo de palier o de embrague. Soporte de motor no, porque los he mirado, y el motor acelerandolo en vacio no se mueve apenas, los silentblock, hacen ruido si se rompen, o al menos eso creo.

Los unico sintomas son las vibraciones esas, ya os dire porque la verdad es que es un caso "raro, raro".

Muchas gracias a todos.

Comentario

Pos ya nos contarás de qué es al final, que nos tienes a todos intrigados!!

Salu2 y esperemos que no sea nada!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Me inclino por que sea problema del embrague, pero aver que cuentan los del taller que dicen que son los que saben

Comentario

yo tenia un problema similar al tuyo, 90 km/h-140 km/h el coche vibraba pero solo era la carroceria y muy incomodo la verdad, resulto ser que las llantas de atras tenian bolas, y eso lo ocacionaba, y muy de vez en cuando cuando uno arrancaba y aceleraba de poquito en poquito el carro como que se hacia de ladito, pero hiba derecho el auto, checate tus llantas ademas si te hace eso es muy peligroso que hagas eso, saludos desde México

Comentario

Lo que nos han dicho es qeu tiene "un problema en la trasmision derecha" cuando sepa a que se refieren y confirme que ya no vibra os cuento lo que era.

Comentario

Trabajando...
                              X