Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presion neumaticos y valvulina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presion neumaticos y valvulina

    Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 ,lleva ruedas 165/70 r13 , y llevo alante presion de 2.4 y atras 2.9 como veis las presiones? cual son las recomendadas, y otra cosilla al meter la marcha atras rasca... piso el embrague entero pero rasca , eso es por que el aceite nunca se a cambiado de la caja de cambios y lleva 66000km y 12 años la valvulina creo que se llama?? si me decis que lo tubiera que cambiar decirme cual compro cuanta cantidad y como se cambia por favor , un saludo y gracias , perdonar las molestias.

  • #2
    Nadie sabe nada?

    Comentario


    • #3
      Pos haber, la presion de neumaticos es exagerada para un coche tan ligero, le estàs poniendo la presión para maxima carga osea 5 personas y maletero lleno.
      Yo tengo ruedas 165/65/R14 y lo llevo a 220 alante y 200 atràs.
      Si abres la tapa del deposito de gasolina te pone la presión que recomienda el fabricante.

      Sobre el cambio de marchas a mi me pasa lo mismo, cuando meto la marcha atràs a veces rasca seguramente que el mecanico nunca le ha mirado el nivel de valvulina.
      Ahora mismo no sabria decirte si se mete por debajo del coche quitando un tornillo que hace de tapón en la caja de cambios o si se mete por arriba donde està el freno de mano, quitando la tapiseria tendria que estar ese tapón. Mañana lo miro.

      saludos.
      • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

      violeta = color coña

      Comentario


      • #4
        Vale puse la de maxima carga que ponia donde la tapa de gasolina , una cosa , yo llevo mas duras las traseras que las delanteras , y tu al contrario


        Otro problemilla , al abrir la puerta derecha no se me enciende la luz de dentro del coche , la del techo quiero decir , como lo soluciono? , gracias y perdonar de nuevo las molestias


        Haber si alguien que sepa como cambiar la valvulina , y que valvulina comprar me lo dice por favor , que lo quiero hacer yo mismo cuanto antes , saludos

        Comentario


        • #5
          El tema de la valvulina, en principio el tapón de la parte baja que mencionas Andika creo que es para purgarlo cuando se cambia y demás... ¿no?


          Salu2
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            la marcha atras rasca en casi todos los corsas porque va directa sin sincronizado pero puedes utilizar un trukillo que a veces va bien y es mover la palanca como si fueras a poner la m.a y antes de meterla del todo es decir antes de empujar la palanca hacia delante contar un,dos,tres y entonces meterla en la mayoria de casos funciona. la valvulina solo podria ser problema si tuvieras problemas con todas las marchas

            Comentario


            • #7
              yo te doy otra solucion a la marcha atras que siepre funciona, meter la primera y luego la marcha atras, a mi me pasaba y desde q hago esto no me volvio a pasar, por lo menos en mi C.

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias a todos , are eso que decis de 1º y luego marcha atras haber , pero me gustaria tambien cambiar la valvulina ya que lleva 12 años si cambiar , como se hace ?? y que valvulina compro y que cantidad echo ?


                Otro problemilla , al abrir la puerta derecha no se me enciende la luz de dentro del coche , la del techo quiero decir , como lo soluciono? , gracias y perdonar de nuevo las molestias

                Comentario


                • #9
                  El mío lleva 19 años sin cambiársele la valvulina y va de lujo! xD


                  Y para la luz de cortesía, has comprobado que no esté fundida??


                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iakko
                    El mío lleva 19 años sin cambiársele la valvulina y va de lujo! xD


                    Y para la luz de cortesía, has comprobado que no esté fundida??


                    Salu2!

                    Al abrir la puerta izquierda , se enciende , pero al abrir la puerta derecha no , haber si te pasas por el msn y hablamos!! maquina..., me gustaria cambiar la valvulina , por que seguro que las marchas van todas mejor.... haber si me explicais o poneis fotos de como hacerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces es el interruptor de la puerta del copiloto... O no hace buen contacto o tienes algún cable suelto...

                      Y ahora me paso por el msn y ya me comentas...


                      Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        Desmonte el interruptor de la puerta , y estaba todo correctamente enchufado los 2 cablecitos que tiene el interruptor... :S

                        Comentario


                        • #13
                          Prueba a puentear los dos contactos ésos con cualquier trozo de cable, para comprobar si el problema es del interruptor o del cable por el camino...


                          Suerte!
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Prueba a puentear los dos contactos ésos con cualquier trozo de cable, para comprobar si el problema es del interruptor o del cable por el camino...


                            Suerte!
                            Es justo lo que tenia pensado hacer mañana... , ya os contare gracias!!


                            Lo de la valvulina como se cambia y que valvulina compro

                            Comentario


                            • #15
                              para cambiar la valvulina tienes que levantar el coche y por debajo del cambio veras el tapon para sacarla.
                              Luego si miras por el lateral del cambio veras que hay otro tapon igual que el de abajo. Para llenarlo tienes que tapar el de abajo y echarle la valvulina por el de arriba hasta que salga por este. Luego bajas un momento el coche al suelo hasta que haya caido toda la valvulina sobrante por el tapon superior, y ya puedes volver a subirlo para tapar el tapon. Para entendernos, es como si el tapon superior haciese de nivel.
                              El tipo de valvulina que necesita no lo se, yo fui a la tienda y dije que era para un corsa B y me dieron la que ellos creyeron que me iria bien, y asi fue.

                              un salduo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X