Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre consumos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre consumos.

Vereis, hoy me di cuenta k mi coche dandole el uso k le estoy dando aora, consume mas o menos unos 10 litros (1 cuarto del tanque ) cada 150.. 160 kms y el k el uso k le doy es.. 85% cuidad.. 15% carretera ( casi siempre menos de 10 kms cuando sale a carretera) , y claro, como es verano a veces viajo con el A/A puesto, me gusta paretarle de vez en cuando cuando esta en temperatura optima de servicio y puedo recorrer por mi barrio unos 3 o 5 km mientras busco aparcamiento algunas veces ya sabes.. ( 1º.. 2º.. para.. 1º..2º.. para.. )

Tambien suelo cambiar de marcha cuando esta en frio entre las 2.000, 2.500, 3.000 rpm y de vez en cuando me gusta estirarlo hasta las 4.000 para desaogarlo.

Es normal este consumo ?
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Si chupas ciudad mayoritariamente el consumo es correcto...

Comentario

mi economia se resiente XD

gracias.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
        mi economia se resiente XD

gracias.
        Yo ese consumo lo veo correcto, haciendo la mayor parte por ciudad y con el aire puesto. Arranca, para, una estirada por aqui, un aceleron por alla....

Los diesel tambien gastan, eso hay que tenerlo claro.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Sí, es un consumo normal. Si te sirve de referencia, con un 1,2 easytronic, pura ciudad y recorridos cortos (6 ó 7 km), consumo alrededor de 40 litros en 500 km. No me parece mucho para el trato que lleva el pobre, que no ha pasado de 80 ni sé desde cuándo.

Comentario

Trabajando...
          X