Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola

Tengo un corsa B del 93 y me está dando fallo motor , yme da muchos tirones , es como si se kedara clavao !!!!! y el ralentí muy alto en casi todo el momento que estoy parada.

Mi mecánico... (ejem...) me ha dicho que era problema del ralentí y me ha cambiado una pieza y aún así sigue estando alto !!!

Ya no sé que hacer , porque siempre que lo llevo al taller no me saben decir nada, al final el corsita se va a churruscar

Gracias !!!

Saludos

Buenas a mi me ha pasao lo mismo que a ti y bueno hasta ke di con ello telita en mi caso era la valvula iac paso a paso si quieres que te explique con detalle mandame un mp con tu messenger o algo de eso...

Suerte un saludo

Comentario

joer explicar x aquí y así nos enteramos todos no?

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
        joer explicar x aquí y así nos enteramos todos no?
        Bueno aqui va la tochada:

El problema comenzo un dia cuando fui a llevar a mi colega a su casa. Luz de averia y ralentin en las 1500 vueltas con continuas obscilaciones. Apagabas el coche lo arrancabas y pum relentin a las 3000 vueltas durante 3 segundos y luego se bajaba otra vez a las 1500vueltas, todo esto con la luz de averia. Aparte de unos tirones bastante serios

Lo llevo al mecanico y me dice que puede ser la egr, caudalimetro o Valvula Iac(paso a paso) esta es la causante de regular el ralentin y que se va muchisimo en los corsas B.

A todo esto el mecanico me mete la maquina el tech y me borra todos los codigos de error y me dice que pruebe haber.

Ni 10km mas halla otra vez la dichosa luz y el ralentin inestable.

Vuelbo al mecanico me vuelve a pasar el tech y el codigo de error indica la valvula iac. Me la pide Que por cierto vale 60€ la valvula, me la sustituye y el corsita va a las 1000 maravillas y bueno hasta dia de hoy.

Asique si teneis problemas de ralentin casi seguro que es esta dichosa valvula que es una mierda pero cuando se jode no veais si da por culo...

Saludosssssssss

Comentario

Pues si supieras ke he pagado 200 euros por cambiar la pieza del ralentí..... jo !!!

muchas gracias por la respuesta tan rápida. ya que quería ir al taller esta semana, y le diré eso...

ya os diré !!

Eskerri asko

Comentario

Trabajando...
          X