Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar la bomba de agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar la bomba de agua

Hola amigos, necesito ayuda.

Tengo un corsa viva del 97 sin direccion asistida y sin aire acondicionado y me pierde agua, creo que puede ser la bomba de agua pero necesito saber si para cambiar la bomba es necesario quitar la correa de la distribución (cosa que para mí demasiado complicada). Si alguien me confirma que no es necesario quitar la correa me lanzo y la cambio yo mismo.

gracias y un saludo.

Si ke hay que desmontar la correa de distribucion. Lo siento socio Saludos

Comentario

¡Que rapidez!

Nada, para el taller entonces.

Mil gracias Julikaka

Comentario

De todas formas antes de nada, revisate bien todos los manguitos de refrigeracion que son 9 creo recordar y observa que no pierde por algun poro que tenga el radiador.

saludos

Comentario

Hola, pujol.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Para cambiar la bomba del agua hay que soltar correa de DISTRIBUCIÓN????? Eso quiero verlo yo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
              Para cambiar la bomba del agua hay que soltar correa de DISTRIBUCIÓN????? Eso quiero verlo yo!!!!
              ¿sino como la sacas? me gustaría saberlo

Comentario

Intentalo haber si tienes cojones a quitarla xDD.
                Te digo lo mismo que te dice peseta, Eso quiero verlo Yo!!!

Saludoss

Comentario

si no me equivoco mucho, para sacar la bomba del agua hay que quitar la correa. de todas maneras mira que no tengas ningun manguito picado ni nada por el estilo.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                    si no me equivoco mucho, para sacar la bomba del agua hay que quitar la correa.
                    Salvo que vaya por cadena y la bomba del agua sea movida por la correa de accesorios, pero me da que no es el caso

Comentario

Ponedme una foto, un esquema o algo porque no me lo acabo de creer... kien **** ha diseñado un motor en el que para cambiar una jodida bomba de agua haya que soltar la distribucion! Repito, eso quiero verlo!

Comentario

En cualquier corsa A gasolina (menos el 1.0 que era OHV) o borsa B 8v lo encontrarás

Comentario

Vayavaya lo que se aprende...

saludos

Comentario

Vayavaya lo que se aprende...

saludos
                            También podemos esforzarnos en aprender.

2000 8V opel

De estos hay a patadas, nene

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

También podemos esforzarnos en aprender.

2000 8V opel

De estos hay a patadas, nene
                              Encontré la url justo cuando iba a responderte que no sabía de qué estabas hablando jeje...

http://i170.photobucket.com/albums/u268 ... 081180.jpg

Efectivamente la bomba del agua engrana en la correa de la distribución. Ole los cojones de los ingenieros!!!

Comentario

Trabajando...
                              X