Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
es normal que cuelgue una regleta cerca de la caja de cambio
es normal que cuelgue una regleta cerca de la caja de cambio
hola mi pregunta yo no se! pero es normal que cuelgue una regleta (mazo de cables) sin que esten conectados a ningun conector!!! , o es porque es por si acaso esa regleta , mi vehiculo es un opel corsa B 1.2 16V del año 99 tipo de motor x 12 xe..
¿ o esa regleta tiene que estar conectada a algun sitio?
saludos y gracias
Te iba a comentar que quizás fuera el conector para el Tech2, o la utilidad de diagnóstico que fuera.... pero por la zona de la palanca de cambios no me suena, suele salir de bajo el volante por norma general... aunque ya los que sepan del caso del B en concreto dirán...
Tanto el Corsa B como el C tienen el conector del Tech2 en el mismo sitio, en la parte inferior de la consola central, bajo la radio. Se podría decir que está por la zona de la palanca de cambios.
De todas formas, una imagen de dicha "regleta" se ve necesaria para poderte ayudar bien.
yo me refiero debajo del vano o capo motor. siento a todos que me hayais interpretado mal , finalmente es la regleta suelta de la sonda lambda!!
siento a todos las molestias y los quebraderos de cabeza...
ante todo y sobre todo muchas gracias y saludos
si conector suelto mutilo y sonda lambda estropeada!!
las dos cosas ... , pero yo la enchufe y despues la sonda esta echa polvo.,,,!!
vamos que las dos cosas
no te lies es simple..
sonda lambda echa polvo por un lado!!
y el conector suelto!!
vamos que te cuento que el coche sigue igual se cala, y no arranca
no me han echo nada los hp!! de la opel
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario