Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Recientemente cambié yo mismo el airbag de mi opel corsa club, debido a que se activó producto de un encontronazo. compré en un desguace un airbag con su módulo. Cambié el airbag y en el panel me sigue apareciendo la señal del airbag activado.
Gracias por anticipado.
Quizás tengas que modificar algo con el Tech2.... algo así como decirle al ordenador que ya se ha recogido el Aribag y que está listo para volver a activarse.
Aunque ya lo confirmarán los expertos, creo que es lo más probable :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario