hola foreros de la comunidad quiero agradecer los comentarios y ayudas de todos en primer lugar !! dicho esto paso a contaros y a poneros sobre el tema en cuestion: me fallaba el arranque en caliente pero en frio arrancaba bien! , tras recibir varias ayudas vuestras (lo cual agradezco de antemano) decidi por desesperacion llevarlo a un taller opel, (aqui en valladolid), y me dijo que la diagnosis la habia echo mecanicamente porque al enchufar el tech2, debia de haber una patilla mal o rota o yo que se!! que no le daba la informacion a la pantalla del tech2..
finalmente dan con la averia !!!! la sonda lambda!!! gracias mutilo y a todos , tenias razon (mutilo ) era la sonda lambda,,, bueno seguramente vamos a la dolorosa la cual desgloso:
--- 2.5 horas de verificacion mas o menos 50 euros/hora con iva
---sonda lambda 122 mas iva
---0.3 tiempo en poner la sonda lambda
TOTAL : 274 euros..
me parecen un poco ladrones la verdad!!!!!
ademas agradeceria que alguien me enviara una foto del conector de diagnosis para contrastarlo con el mio para ver que patilla o que puede fallar al conectar la tech2
vamos que el mes esta resuelto
ante todo y sobre todo agradezco la colaboracion de todos
por cierto iakko lo lleve al taller!!!
en serio gracias a todos y saludos.
finalmente dan con la averia !!!! la sonda lambda!!! gracias mutilo y a todos , tenias razon (mutilo ) era la sonda lambda,,, bueno seguramente vamos a la dolorosa la cual desgloso:
--- 2.5 horas de verificacion mas o menos 50 euros/hora con iva
---sonda lambda 122 mas iva
---0.3 tiempo en poner la sonda lambda
TOTAL : 274 euros..
me parecen un poco ladrones la verdad!!!!!
ademas agradeceria que alguien me enviara una foto del conector de diagnosis para contrastarlo con el mio para ver que patilla o que puede fallar al conectar la tech2
vamos que el mes esta resuelto
ante todo y sobre todo agradezco la colaboracion de todos
por cierto iakko lo lleve al taller!!!
en serio gracias a todos y saludos.
Comentario