Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cohe sigue igual!! han cambiado la sonda lambda pero igua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el cohe sigue igual!! han cambiado la sonda lambda pero igua

    el coche sigue igual han cambiado la sonda lambda pero sigue igual . los de la opel son unos hp!!! con todas las palabras!!!
    me sigue haciendo los mismos sintomas, a ralenti se para...
    sigue compleamente igual,
    me han clavado 275 euros y esta igual solo que con sonda nueva
    no se lo que hacer!!
    pido ayuda urgente!!!
    lo agradeceria!!!
    muchas gracias!!

  • #2
    Note pronto lo primero que te diría es que fueras lo antes posible a exigirles explicaciones, xq la verdad es que vaya negocio se traen :S....

    Salu2 y suerte!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      ¿Has mirado la válvula de relantí? al mio le pasaba algo parecido y era la válvula, por cierto ¿llevas el escape original o uno artesanal? también le puede perjudicar si no lleva el escape original te lo digo por experiencia saludos.

      Comentario


      • #4
        Lo primero sería volver a donde te lo han "arreglado" a pedirles explicaciones y reclamarle.
        A mi me pasaba algo parecido y era del sensor del cigüeñal, pero si te fallara tendría q aparecer el fallo con la maquina de diagnosis.

        Un saludo
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          la maquina de diagnosis me dijo que no leia nada porque seguramente tenga un pin de los 16 roto doblado o algo !!!
          el diagnostico lo hicieron mecanicamente!!
          pero ahora al parar el coche estamos en la misma no arranca!!!
          tiene que enfriarse no se que...... para que vuelva a arrancar-

          Comentario


          • #6
            Menudo invento lo del pin roto... esas makinas leen lo que les sale de los webos!

            Tengo yo un fallo desde hace un año y en la Opel me dicen que es fallo de los calentadores... y el coche arranca perfectamente!!!

            Cuando llamaron de la Opel para ver si me los cambiaban no me puse yo al telefono, pero si me pongo les digo vale, cambiadlos pero como se siga encendiendo la luz me los dejáis puestos por la patilla... no tendrían cojones...

            Apriétales bien las tuercas a estos títeres de la Opel, que te devuelvan la pasta y que den con el problema de una **** vez, que aunque les suene extraño ese es su trabajo y no estafar a la gente. Por cierto, yo tambien soy de pucela.

            Saludos y que no sea nada.

            Comentario


            • #7
              alberto 247 yo le he llevado a vepisa en la carretera salamanca cerca de la flecha ... son una panda de sinverguenzas .
              te voy a decir lo que voy a hacer , al pagar con tarjeta de credito voy a devolver el pago (como cuando devuelves un recibo) , vamos que no me pasen el cargo... y que les den por el .......
              son unos ladrones... a ese taller no se te ocurra ir...
              timadores y hp!!!
              el lunes ire y les pediré una hoja de reclamaciones aparte de lo anterior ( a no ser que me den con la averia o me arreglen por la patilla)
              panda de sinverguenzas!!
              muchas gracias y un saludo

              Comentario


              • #8
                yo creo ke devería ponerle la hoja de reclamaciones porke son mekanocos no chapuzeros,y llamar a opel españa y contarselo(ke ahí es donde les jod...)
                salu2
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  tienes toda la razon y17dt por supuesto que la voy a poner la hoja de reclamaciones!! y llamar a la opel de españa!!
                  claro que si!!!
                  y ademas voy a anular el cargo de la factura!!
                  todo eso junto que con la hoja de reclamaciones ire a consumo el mismo lunes sin falta y demora
                  muchas gracias y saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno este foro no es para desahogarse y dejar insultos, cada cual que arregle sus problemas y si necesitas ayuda nos lo comentas pero hay formas mejores de decirlo aún que esteas muy furioso.

                    275€ por una sonda lambda ? te has dejado timar no ?
                    en eBay te puedes comprar una sonda de esas originales por menos de 50€...
                    luego que no te digan que para cambiarla han echo falta 4 horas de servicio..

                    si no se aguanta el ralenti lo mas claro es que la valvula de ralenti funciona mal, a mi me pasaba lo mismo y la desmonté , le di 4 toques y ahora va muy bien.
                    Tambien podria ser de la valvula que regula la apertura de la mariposa que si va mal el carburador se cierra del todo y se ahoga en ralenti.

                    que no te engañen porque de la sonda lambda o del caudalimetro no puede ser porque esos aparatos namas calculan aire para reducir el consumo y una correcta carburación.
                    saludos.
                    • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

                    violeta = color coña

                    Comentario


                    • #11
                      estais confundiendo concecionarios de opel con opel como marca una concesion es simplemente cumplir unos requisitos minimos para ser reparador oficial y muchos no dan la talla... puedes ir al ser la misma queja le daran prioridad a tu problema y sin coste de diagnosis. que motor llevas polycorsa?

                      Comentario


                      • #12
                        disculpa chwx no te he entendido bien de donde tengo que ir para que le den prioridad , lo puedes repetir porfavor.
                        respecto a andika es completamente cierto esto es un foro para ayudar y no para desahogarse ni insultar a los de la opel
                        vuelvo a pedir perdon!!!
                        mi motor es un 1.2 16v del año 99 x 12 xe con 65 cv
                        ruego sugerencias !!!
                        gracias por apoyo y consejos a todos!!!
                        saludos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Joder ke palazo 274€?? Yo cuando me compre mi corsita de 2 mano lo lleve a un taller de confianza me cambio todos los manguitos de refrigeracion que son 9 tambien me cambio la correa del alternador y me cambio la valvula del ralenti y me cobro 280€ por todoMano de obra incluida.

                          Yo que tu iria a la opel y lo que te han dicho.. Hoja de reclamaciones y si no te lo reparan por la cara denuncia...

                          Saludosss

                          Comentario


                          • #14
                            De todas maneras, cualquier reparación en la opel tienes por ley (si no me equivoco) un año de garantia sobre la reparación osea, que asta que no den con el preblema "Que an solucionado" tiene que ir por garantia de esa reparación, y todo por la patilla, pudieras ser que el termocontacto estuviera jodido?, por eso asta que no se enfria no arranca el coche.

                            Ya que la ley 23/2003 indica que si se ha efectuado una primera reparación y posteriormente vuelve a tener problemas por el mismo fallo que originó la primera reparación tienes derecho a la sustitución del bien o a la devolución del dinero, o en todo caso a la rebaja del precio cuando el bien sea imposible de sustituir.

                            aqui tienes un link, se lo imprimes y se lo echas en la cara, le dices que si no te solucionan el problema que te sustituyan el coche por otro (si es nuevo claro :P )

                            El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos

                            Por lo que se refiere a la garantía comercial ofrecida por el vendedor o por el productor del bien debe poner al consumidor en una posición más ventajosa en relación con los derechos ya concedidos a los consumidores por esta ley. Toda garantía comercial debe figurar en un documento escrito en el que se establezcan, de manera clara, los elementos esenciales necesarios para su aplicación. La publicidad relativa a la garantía se considera que forma parte integrante de las condiciones de ésta.

                            La directiva se añade a la lista que figura en el anexo de la Directiva 98/27/CE, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores, por lo que ha sido necesario incluir un artículo para introducir la acción de cesación contra las conductas contrarias a lo prevenido en esta ley.

                            ....

                            Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.

                            2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del bien se equiparará a la falta de conformidad del bien cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

                            Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

                            El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

                            La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.


                            Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

                            1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

                            2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor.

                            Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

                            La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

                            a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

                            b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

                            c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

                            d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

                            e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

                            f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

                            g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.



                            http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm
                            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                            Comentario


                            • #15
                              vaya currada !!! makeavelido..!!!
                              muchas gracias a ti y a todos
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X