Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!finalmente dice la opel que es LA CENTRALITA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!finalmente dice la opel que es LA CENTRALITA!!!

    bueno corseros volvi a ir a la opel hoy lunes y despues de verificarme con tech2 y demas me comentan que es la centralita , que nueva vale 720 mas iva que eso es 841 euros.... vaya pasada!!!
    lo cual estoy buscando otra centralita en un desguace!!!
    pero claro no solo es comprar la centralita montar y ya esta!!! ojala!!!
    antes hay que resetear y programar...!!!
    cosa que tengo dificl, al no disponer de herramienta.
    ¿ Conoceis a alguien que las resetee y las programe?
    vaya papeleta!!!
    ya no sé ni lo que hacer!!!
    estoy del coche hasta las ..... mismisimas!!!!
    el corsa es un B 1.2 16v del 99
    ayuda urgente!!
    lo agradezco!!!
    saludos a todos!!

  • #2
    no sabes exactamente que codigos de averia tenia?¿

    Comentario


    • #3
      yo creo q deberian pagarlo ellos ya q es una queja repetida y no ha pasado mas de un año preguntalo e informate en consumo

      Comentario


      • #4
        en la tech2 no dio nada !!! lo explico porque al conectarla a la regleta de diagnosis del coche , daba "fallo con la comunicacion del vehiculo"
        el diagnostico fue mecanico delante de mi
        claro que aun asi yo no estoy del todo seguro
        gracias y saludos

        Comentario


        • #5
          No te compliques, ve a consumo y les dices lo que te ocurre puesto que de esa averia deben de hacerse cargo ellos. Porque te han cambiado una pieza la cual no estaba defectuosa.

          Personamente yo les denunciaria pq ese taller en particular parecen una panda de simberguenzas...

          Una vez tengas el problema resuelto... CAMBIA DE TALLER!!...

          Un Saludooo

          Comentario


          • #6
            yo antes de cambiar la centralita, lo llevaria a un servicio bosch, o taller con ese servicio y que hai te confirmaran que es exactamente la centralita y que preguntaras cuanto te cuesta repararla, hechare un vistazo por los desguces de la zona haber si te puedo conseguir una centralita, te dire precios etc.
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

            Comentario


            • #7
              Hombre, el tema reprogramarla y tal... me suena de que eso nada más cosataba un pequeño pastón (alrededor de los 300 creo recordar haber leído)... aún así... pienso como otroso que ya te han dicho... reclámales y pásate por consumo YA.


              Salu2!
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                Polycorsa, por favor, sigue en un mismo tema, no abras uno cada vez que te digan una cosa distinta en la opel, que ya tienes abiertos 5 temas relacionados con el mismo problema y no es fácil seguir el tema.

                Saludos.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  ok moderador!!!
                  de acuerdo!!!!
                  es cierto que he abierto varios temas sobre el mismo!!
                  mis disculpas!!
                  saludos y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando se te apague en caliente y no te encienda, prueba a empujarlo y ancenderlo con una marcha. Si te enciende probablemente sea del sensor del cigueñal.

                    Saludos
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Comentario


                    • #11
                      Keitaro, la repro que tienes en mente, no es la que hace la opel XD, tu lo que crees que vale 300 es la repro de potenciación, pero eso de que tienen que reprogramar la centralita.... me huele a chamusquina, ya que al ser la misma centralita (de otro coche pero el mismo modelo) no necesita ser reprogamado, ya que los parametros tanto de inyeccion como el resto de cosas son los mismos. es un quita y pon, quitas una pones la otra, y punto
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makiaveliko
                        Keitaro, la repro que tienes en mente, no es la que hace la opel XD, tu lo que crees que vale 300 es la repro de potenciación, pero eso de que tienen que reprogramar la centralita.... me huele a chamusquina, ya que al ser la misma centralita (de otro coche pero el mismo modelo) no necesita ser reprogamado, ya que los parametros tanto de inyeccion como el resto de cosas son los mismos. es un quita y pon, quitas una pones la otra, y punto
                        No es tan sencillo, los parámetros son iguales pero el código VIN debe coincidir con el del vehículo, sino se bloquea.

                        Comentario


                        • #13
                          Ok albero sorry, no lo sabia, perdon por mi ignorancia :P de todas maneras, yo primero lo llevaria a un servicio bosch.
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                          Comentario


                          • #14
                            Yo se la tuve que poner y me costó más o menos eso mismo, eso si hasta el momento 0 fallos y hace casi 2 años que se la puse.

                            Comentario


                            • #15
                              Ok Makiaveliko, puede que sea ese el precio que me sonaba...

                              Aú así (si, cabezota yo xD)... creo haber leído algo (quizás de otros coches) sobre algún tipo de memoria volátil en la centralita, es decir... que si se quedaba sin alimentación o similar, luego había que pasar por el "mecánico"... ¿os suena de algo? ¿o simplemente lo flipé? xD


                              Salu2!!
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X