Hola Polycorsa a mi me pasaba lo mismo que a ti que en frio arrancaba perfecto y en caliente le costaba muxo muxo, no se si la averia sera la misma pero por si te ayuda decirte que tras muxas horas en el taller encontraron que tenia mala la válvula EGR y lo mas ****** del asunto, tenía una micro fisura en el catalizador lo cual hacía que la regulación de humos y gasolina del coche se volviera loco, tambien decirte que aparte de esto mi coche de vez en cuando se encendía la luz de fallo motor y el CO2 lo tenía alto. si tienes dudas me preguntasss.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
!!finalmente dice la opel que es LA CENTRALITA!!!
Colapsar
X
-
Ese fallo no creo q tenga q ver con la EGR. La mia se estropeo y solo se encendia la luz de fallo y daba algun tiron de vez en cuando, pero nada mas. Y ahora q la llevo anulada va mucho mejor el coche.
Prueba esto: Cuando se te apague en caliente y no te encienda, prueba a empujarlo y ancenderlo con una marcha. Si te enciende probablemente sea del sensor del cigueñal, y si no, vas descartando posibles averias.
Un saludo
Comentario
-
Quiero agradecer a todos primeramente las sugerencias !!
Pues finalmente era el sensor del cigueñal , claro que si!!!
mutilo, manza, yo, y demas..... lo han cambiado parece una falla muy comun será quizas por el kilometraje...
Gracias a todos y estoy aqui como siempre para lo que necesiteis..
saludos
claro que los de la OPEL querian endosarme una centralita (valientes hp).... cerca de mil euros y claro despues la pieza que fallase
Comentario
-
Enhorabuena y felicidades a todos los que te han ayudado.
Solo queria decir que los de Opel son unos hijos de perra que solo no te enganchan con la pasta si no pueden.
Con tantas maquinas de diagnosis y tantos estudios de mecanica que no dejan de ser unos ignorantes de la vida.
Imaginate que te cambian la centralita y luego sigues con el fallo, como se te queda la cara ?
Enfin que estos lo hacen con la suerte en el culo, si lo arreglan muy bien y si no siguen probando..
que a mi no me vuelven a timar nunca mas, por cambiar el aceite del Corsa casi 80€ solo de mano de obra
y esto hay que repetirlo hasta que toda la gente del foro se entere que los mecanicos de Opel van a por el dinero lo demàs es bla ..bla...bla...
Mi padre tiene una furgo Opel Sintra y por romper un trozito de la carcasa en la parte delantera donde està el motor, cuando chocó la rueda contra un bordillo en la A-6 le tubieron que poner una carcasa completamente nueva pudiendo fabricar el trozo que le faltaba en el taller de planchisteria. La factura total fue 1 millon y algo de pesetas y 3 meses sin coche..bufff• Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.
violeta = color coña
Comentario
-
Pues si ANDIKA asi es , van a por la pasta, por supuesto yo hablo desde mi experiencia, cada uno tendrá la suya , y es de respetar..
Pero a mi ya no más, lo tengo bien claro...
Con una vez mas que suficiente....
Gracias a todos por vuestras respuestas , sugerencias, y ayuda...
un saludo a todos !!
Comentario
-
Te van a decir q te presentes y q uses el buscador, yo te ahorro un poco de trabajo del segundo:Originalmente publicado por jrinconfEn que parte esta ubicado el sensor del cigueñal ?
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6144
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6251
Comentario
|
|

Comentario