Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda uuuurgente porfavor leanlo y diganme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda uuuurgente porfavor leanlo y diganme

bueno resulta que estaba en mi carro normal y de un momento a otro las rpm se subieron un poco y luego el carro se apago, se enfria el motor y prendio sin problemas al rato cojo carretera y tan pronto prendo luces el carro se apaga y no da mas se enfria y prende, lo llevo al electrico cambia la masa de la bateria a l carroceria y listo aprovechando le bajaron alternador y le cambiaron los rodamientos montaron y listo noto que las rpm habian quedado un poco arriba pero en momentos enpareja el motor y noto un ruido como de valvulas pero es fuerte dentro del motor nuevamente cjo carretera prendo luces y se apaga no da mas lo llevo en grua y en la mañana le doy encendido y prende sin problemas ayuda porfavor que debo hacer........

Bf, la verdad es que suena raro raro... aunque creo que algún caso así ya se ha comentado por ahí... sobre lo de que sólo arranque en caliente llegué a leer de algo llamado "termocontacto" creo recordar... quizás vayan por ahí los tiros...

Esperemos de todos modos a que se pasen los entendidos :P

Salu2 y suerte!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

a mi me ocurre algo parecido!!
      pero se te paro el vehiculo con velocidad engranada o a ralenti?
      expecifica un poco mas como fue...
      para intentar ayudarte.
      saludos

Comentario

PUES IBA COMO A 80 KM CON EL ACELERADOR NORMAL (NO SE QUE ES RALENTI) LO ASOCIO CON RPMS NO SE IBAN NORMAL Y ENTONCES PRENDO LAS LUCES Y EL AUTO SE APAGA BAJANDO POCO A POCO LA INTENSIDAD DE TODO LO ELECTRICO HASTA QUE YA NO DIO MAS Y PARO

Comentario

SINCERAMENTE TENGO MI CORSITA EN EL PARQUEADERO PORQUE SI NO LO LLEVO AL ELECTRICO TENIENDO ALGO DE CONOCIMIENTO CON LA FALLA ME SACA LA PLATA

Comentario

jocata000 procura no utilizar las mayúsculas, en foros ésto se interpreta como estar gritando :P

Comentario

que pena que el moerador no pudiera opinar acerca de mi falla, pero saben que ya solucione mi rpoblema y mi corsita me quedo como un bolido muy bacano, bueno por si alguien necesita o tiene falla similar,,,, me decidi por comenzar bajando el alternador y este me daba carga al inicio le realice las pruebas de rutina con un bombillo y bien pero deje por un rato y segui dando vueltas como por 2 minutos y oo sorpresa note que la luz del bombillo se volvia intermitente cosa que no dbe ser desarme el alternador y me diriji revisar el eje de este y alli se prueba continuidad que de chispa poniendo corriente hay 2 cable del embobinado una punta cuando empieza y otra cuando termina pues las revise y estaban pegadas pero un poco sulfatadas las despegue y volvi a soldar luego las pruebas dieron ok y me quedo cargando la bateria una nota casi me voy de compra de bateria jummmm que gastico y no me costo nada solo sacra un poco de tiempo y con paciencia lean bien la falla y ya saben a donde llegar nos vemos corseritos me voy a andar mi bolido que chimba me siento bien con el funcionando ok cuando esta varado me poone bajo de nota

Comentario

Me alegro de que ya tengas a tu pequeño ronroneando de nuevo jocata000!

Comentario

Originalmente publicado por jocata000
                  que pena que el moerador no pudiera opinar acerca de mi falla, pero saben que ya solucione mi rpoblema y mi corsita me quedo como un bolido muy bacano, bueno por si alguien necesita o tiene falla similar,,,, me decidi por comenzar bajando el alternador y este me daba carga al inicio le realice las pruebas de rutina con un bombillo y bien pero deje por un rato y segui dando vueltas como por 2 minutos y oo sorpresa note que la luz del bombillo se volvia intermitente cosa que no dbe ser desarme el alternador y me diriji revisar el eje de este y alli se prueba continuidad que de chispa poniendo corriente hay 2 cable del embobinado una punta cuando empieza y otra cuando termina pues las revise y estaban pegadas pero un poco sulfatadas las despegue y volvi a soldar luego las pruebas dieron ok y me quedo cargando la bateria una nota casi me voy de compra de bateria jummmm que gastico y no me costo nada solo sacra un poco de tiempo y con paciencia lean bien la falla y ya saben a donde llegar nos vemos corseritos me voy a andar mi bolido que chimba me siento bien con el funcionando ok cuando esta varado me poone bajo de nota
                  Este parece el tipico texto q te ponian en el colegio para que pusieras los signos de puntuacion
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Me alegro que lo hayas solucionado, pero dos cosas:

- Dices que qué pena que el moderador no te haya podido opinar... Cuál de los moderadores?? Además, el que sean moderadores significa que moderan el foro, no que tienen las respuestas a todo...

- Procura utilizar los signos de puntuación, porque desde la tercera línea hasta el final me ha costado bastante enterarme de lo que estabas poniendo...

Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                    X