Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa montana o tornado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa montana o tornado

Buenas noches amigos del foro,soy nuevo en el foro y requiero de su ayuda,busco el manual de taller de mi camioneta montana diesel multivalvular,aca en chile se llama montana,(ya que en otros paises se llaman tornado), ya que me ha dado varios problemas ,el ultimo fue que se le paso el agua a los cilindros.
    Por eso les pido su ayuda.
    desde chile les mando muchos saludos.
    gracias

Por favor,si quieres que la gente te ayude, antes de nada pásate por la zona de presentaciones ya que es una norma del foro.

Saludos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

OK .Danuvid. disculpa mi actuar

Comentario

Gracias por presentarte, pásate por la sección de mecánica a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Danos los datos de tu motor: Año, modelo, cuantas valvulas, cuantos cilindros, que injeccion tiene,, cilindrada, etc. Normalmente todos los motores latinoamericanos son hechos en brasil y por ende casi todos iguales. Saludos!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Amigo parizola,la comioneta es del año 2004 ,tiene 16 valvulas,diesel con turbo 4 cilindros

Comentario

Amigo parizola. este el lo que encontre del motor de la montana.
              Motor 1.7 MPFI 4 cilindros Turbo DOHC 16V diesel

Comentario

Sorry,una consulta aparte,descargue un manual pero esta cifrado o con clave.cual sera????

Comentario

smigo intente por www.manualesdetaller.com hay encontre el de mi corsa permite descargas gratis hay busca el que le corresponde acuerdo a tu carro salu2

Comentario

Amigo jocata000 te agradesco tu ayuda,pero la pagina no sale nada al respecto. igual gracias. saludos

Comentario

Aquí en españa no montamos esos motores... a ver si alguien de sudamerica sabe algo...

Y si además vas a preguntar algo concreto de esa camioneta, no sólo del motor, también deberías decir qué nombre tiene en esta parte del mundo, aunque dudo que por aquí exista...

Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

el nombre de esa camioneta es tornado,y la pregunta concreta es si al tener computador habra algun problema al desconectar la parte electrica o habra que hacer algun puente para que despues de desarmar partá,como recetear o algo asi?

Comentario

En general todos los motores son iguales, solo varia la cilindrada respecto al pais. Si desconectas la bateria no pasara nada en absoluto. Solo ten en cuenta cuando la vuelvas a conectar y prender la camioneta de manejar de manera habitual para que la ECU tome valores de acuerdo a tu estilo de manejo xa que se reiniciara (no te preocupes es normal, no causa daños ni nada por el estilo). Saludos desde Perú!
                          Parizola

Comentario

muchas gracias por tu ayuda,otra consulta,al sacarle el aire a las cañerias del petroleo,se hace de manera normal,osea me explico yo en mi besta suelto la cañerias que llevan el petroleo a los inyectores y le doy partida hasta que boten petroleo,en este modelo se hara igual?? o hay otra manera de sangrar las cañerias???.gracias.

Comentario

Lo puedes de la misma forma. No hay problema. Suerte. Saludos!
                              Parizola

Comentario

Trabajando...
                              X