Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio cambio de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas, he mirado la garrafita del maletero y a mi me ponen 10W40 semi-sintético.

    Un saludo
    Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Lleva tu la lata y k te cambien el aceite, que son 12.95 euros la mano de obra mas el filtro y te lo cambian. Mobil 1 5-30w, mas barato y mejor k el de la opel que no saben de donde sale.

      Saludos
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DadeXIII
        Personalmente (y sin meterme en lo que prefiera hacer el resto) opto por cambiarlo con estas manitas en casa de mis padres. así se que aceite le pongo, si le cambio filtros o no, los kilómetros que llevo y a los que haré el próximo cambio, el color del aceite que retiro y (sin olvidar esta parte, claro ) me ahorro la pasta que cobran en muchos sitios por realizar un trabajo en el que no se tarda ni 5 minutos.
        Un saludo.
        Y donde tiras el aceite usado por curiosidad? porque al water como que

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Rotciv
          Y donde tiras el aceite usado por curiosidad? porque al water como que
          En Madrid hay puntos "noseke" que te lo recogen, también el de cocinar.

          Sino siempre viene tenerlo en el pueblo bien para engrasar la cadena de la motosierra

          Comentario


          • #20
            Que estafa!!!!
            A mí me cobran en la Opel 20€ por el cambio de aceite y si es también el filtro creo que son unos 35€.

            Comentario


            • #21
              A mi me cobraron hace 1 semana 40 € por cambio de aceite y filtro, con un 15w40 semisintetico, claro que no es la casa oficial (la que no piso desde que me pidieron una burrada de pasta por cambiarle el filtro del polen)

              Comentario


              • #22
                Bueno, os comento que dentro de unos 140 km me toca cambiar de nuevo aceite y filtro. Suelo ir a un taller de confianza en lugar de la opel, a la que no voy desde que terminó la garantía.

                Mi corsa es un C 1.4 twinport de 90 cv y suelo hacerle unos 22.000 km al año, más o menos (67000 km que va a tener con 3 años)

                Las últimas 2 veces le he puesto el siguiente aceite, que es el que me recomendaron en el taller:

                "Castrol Performance 10W-40 Conventional Engines"
                "SAE 10W-40, API SL/CF, ACEA A3/B3, VW 505 00, MB 229.1"

                ¿Debería ponerle el tipo de aceite que recomendáis: GM-LL-A-025, SAE 5W-30?

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #23
                  Yo lo tengo claro, taller de confianza de todas todas.
                  Como ejemplo de los talleres oficiales, puedo asegurar que con mi otro coche un Renault ScenicII dci 130 cv, la revision de los 15.000 y los 30.000Km, 200€ cada una de ellas (solo el aceite cuesta mas de 90€ y al tener filtro de particulas(FAP) tiene que ser ese por narices, si no pierdes la garantia y se fastidia el FAP que cuesta un paston.
                  De ahí una de las razones por la que me compre este mecherito de segunda mano.
                  :gun: :gun: :gun:

                  Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X