Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admision para el Batmovil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Admision para el Batmovil

Muy buenas a todos, despues de mis ultimas adquisiciones, volante y separadores, quisiera meterme un poco con el motor y el sonido de este, alguien me puede aconsejar una buena admision, cambia algo el sonido??
    Alguien lo ha probado en el D?
    Gana algo de potencia, o no?
    Y por ultimo, si alguien sabe de una buena admision, me puede decir modelo y fabricante para decirlo en la tienda y que no me de vueltas?
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

mi hermano tenia un astra viejo y le puso una etapa de potencia de esas que se pegan atras en el maletero,tambien le cambio los 2 altavoces de alante y los 2 de atras,no le salio muy caro y sonaba la de dios eso!!no tenia una caja de esas que te ocupa medio maletero ni nada de eso,pero ya se oia suficiente!

Comentario

Diegin no se refiere a eso. Yo tengo un filtro puesto da un buen sonido pero no e notado la diferencia, hasta que le compre el espesífico. Y solo lo oira cuando le enchancletes pero mientras vayas suabe no oiras nada.

P.D Metete en el apartado de corsas D ahi un post que lo puse yo y veras el filtro que es para el D.

Comentario

Originalmente publicado por dieguin
        mi hermano tenia un astra viejo y le puso una etapa de potencia de esas que se pegan atras en el maletero,tambien le cambio los 2 altavoces de alante y los 2 de atras,no le salio muy caro y sonaba la de dios eso!!no tenia una caja de esas que te ocupa medio maletero ni nada de eso,pero ya se oia suficiente!

Lo siento pero no he podido evitar reírme!! xDDD

Si este fuese el subforo de audio aún bueno, pero es el de mecánica!! xDD

Salu2!

Comentario

vale bien jaja no me di cuenta xDD

Comentario

dieguin, se agradece la explicacion de lo de tu hermano, pero , jejeje, no iba por ahi. Todos somos humanos.
            Gracias por la informacion Suso, me meteré a leer el post.
            Gracias.
            Un saludo.
            Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

Trabajando...
            X