Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ donde esta el sensor de aire de admision en corsa B?
¿ donde esta el sensor de aire de admision en corsa B?
hola tengo una pregunta porque no tengo ni idea de donde está situado el sensor de aire de adminsion en un opel corsa B 1.2 16v ,,, vamos ruego si alguien sabe donde está que lo escriba ...
muchas gracias por la ayuda!!
saludos a todos!!
Eso que dices debe ser el caudalimetro y está en el tubo que va desde la caja del filtro hasta el motor, ya lo verás porque es la única pieza que hay y le salen unos cables.
¿Por qué quieres cambiarlo, te hace cosas raras el coche?.
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
si el caudalimetro se donde está. Entonces ese sensor lo lleva dentro del caudalimetro.... para limpiarlo lo pregunto!!
lleva torx de 5 estrellas cabeza hueca o inviolable..!!
todavia no lo he encontrado en ninguna ferreterira! cabeza de 6 estrellas si , pero de 5 nada!!
estos de bosch , lo hacen para que no toques las narices y no lo puedas limpiar , y tengas que comprar otro sin probar a como funciona limpiado el caudalimetro
gracias a todos por vuestras respuestas...
gracias moderador.
saludos a todos!!
Yo los saqué con unos alicates/mordazas de presión, esos que puedes bloquear con el apriete que quieras, el inconveniente...que queda la cabeza del tornillo un poco marcada.
Pero soy un pesao y te digo que si el coche va bien no lo toques, porque yo lo saqué para limpiarlo, porque el motor no subía de 4.000 rpm y al limpiarlo empeoró la cosa, asi que tuve que cambiarlo, y me lo pille de desguace y mé costo 40 € y por ahora bien, lleva mas de un año haciendo su trabajo.
Un saludo
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario