Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda relenti inestable y tirones en corsa b 1.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola rizos

    Tienes un MP de hace unos dias, contesta porfavor.
    • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

    violeta = color coña

    Comentario


    • #17
      a ver he cambiado la valvula del relenti, y el sensor de temperatura de nosek (creo que era el de temperatura del motor, con el tech2 daba cogido de error P-0115) y nada. El coche sigue inestable en el ralenti...se baja a 400, 500 rpm cuando acelero y suelto. Alguna ayuda? que puede ser?

      Comentario


      • #18
        ayuda q ya toi desesperaoooooo

        Comentario


        • #19
          sos gente! que es desesperante llevar el coche asi...

          Comentario


          • #20
            a ver, he desmontado la valvula esa que controla la mariposa, y al volver a conectarla, parece k iba un poco mejor, pero al rato otra vez...Le e desconectado el conector que va a dicha valvula, y e arrancado a ver. Se enciende la luz de fallo (que es normal) y entonces el relenti ya va mejor! ahora ya no baja de 900rpm, lo que pasa esk al acelerar, baja de revoluciones mas lentamente. Puede ser que sea esta valvula el fallo?

            Comentario


            • #21
              Si tienes el aparato de diagnosis miralo aver si te dice que esa valvula falla.
              Pero prueba de desconectar el caudalimetro y dale unos acelerones aver si se mantiene el ralenti por las 900 rpm o màs.
              Si ves que funciona pos el problema que tu tienes viene del caudalimtetro que està jodido.
              Si fuera de la valvula de ralenti pos el ralenti no se te aguantaria sin acelerar un poco por lo tanto creo que el fallo viene del cauda.
              suerte.
              • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

              violeta = color coña

              Comentario


              • #22
                el caudalimetro es la valvula esa que controla la mariposa? o donde esta? si es esa, eso que dices de acelerar ya lo he hecho y si que lo mantiene. Sino es esa pieza a la que tu te refieres, tonces ya no se...a ver si te pillo x el msn y hablams.

                Comentario


                • #23
                  a por cierto, le paso el tech2 y no me detecta nada del caudalimetro...el unico problema que ma dao, y que ya esta solucionao, a sido el sensor de temperatura. No detecta nada mas.

                  Comentario


                  • #24
                    bueno, he desmontao el filtro y el tubo donde esta el caudalimetro, lo e vuelto a montar todo otra vez y ahora va...con lo cual, me parece k va a ser el caudalimetro casi seguro

                    Comentario


                    • #25
                      posiblemente sea la membrana del cauda. busca por ebay que esta barata esa pieza

                      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                      Comentario


                      • #26
                        esk no e podido sacar el caudalimetro xk los tornillos k lo sujetan son torx pero con una cosa enmedio k no me deja meter la cabeza el torx...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X