Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibracion al frenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vibracion al frenar

    ultimamente el corsilla al frenar produce una pequeña vibracion, a altas velocidades se nota mas, y creo que puede ser o de los frenos, que los discos estes un poco jodidos o de los silentblocks que esten cascaos, que decis?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

  • #2
    Buenas:

    Yo tengo el mismo problema, aunque solo se nota cuando frenas fuerte a alta velocidad (100-120). La verdad que apostaría por las pastillas o los discos (estos últimos espero que no! )
    Respecto a los silentblocks, creo que notarías vibraciones en otras circunstancias, como baches, apoyos en curva, etc.
    Cuantos km tiene el coche? Le has cambiado pastillas o discos alguna vez?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      pues el coche lleva conmigo un año nada mas, asi que no se cuando seria el ultimo cambio, la semana que viene lo llevare al taller a ver que dicen y ya comentare
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        si solo vibra cuando frenas son los discos que estan obalados

        Comentario


        • #5
          yo apostaria por los discos si x ejemplo has lavado el coche en la gasolinera con la pistola cuando estan calientes se empenan q da gusto o si le has metido grandes frenadas un uso muy exigente... tambien si estan muy surcados tocando los discos con las llemas de los dedos comprueba q esten lisos y no desgastados como en surcos

          Comentario


          • #6
            Otro que apuesta por los discos, el mio cuando lo compré los tenia empenados y gastados, al frenar sobre 100km/h el pedal vibraba bastante así que se los cambié y desapareció la vibración

            Comentario


            • #7
              Discos seguro, a mí tambien me pasa....

              Habrá que cambiarlos.
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

              Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

              Comentario


              • #8
                cuanto puede salir cambiar unos discos y las pastillas? ya que estoy...
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #9
                  sobre unos 90 euros en autos basso en telde... por ahi... original no te aconsejo q compres ni discos ni nada... si kieres pillate unos discos brembo sobre 100 euros por estetica los rayados y unas pastillas necto o normales ya eso segun economias yo compre hace 6 meses discos y pastillas normales alli en autosbasso y estoy encantado tb tenia problemas de vibracion y falta de frenado y ahora toi asombrado

                  Comentario


                  • #10
                    Segun el mecanico, si tienes las pastillas bien no pasa nada, lo unico lo molesto de la vibracion pero no se si perderan eficacia al no ir rectos.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo cuando compre el corsilla tb al frenar vibraba la ostia, vamos que en mi caso si tenias el movil en el salpicadero no para de saltar hasta que se caia al suelo, solucion : frenos de 256mm y problema resuelto, jeje
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vibracion al frenar

                        Originalmente publicado por Jebi-Motors
                        ultimamente el corsilla al frenar produce una pequeña vibracion, a altas velocidades se nota mas, y creo que puede ser o de los frenos, que los discos estes un poco jodidos o de los silentblocks que esten cascaos, que decis?
                        Casi seguro salvo anomalia mecanica rara, que son los discos. No dilates el cambio de los discos no merece la pena. Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Algo de eficacia pierden,porque al estar alabeados el disco no hace contacto continuo con la pastilla durante el frenado,pero la diferencia va a ser muy pequeña,lo único molesto son las vibraciones del volante.

                          Comentario


                          • #14
                            Que no merece la pena?
                            Yo si es mi coche y tengo las pastillas bien trataría de aprovecharlas al máximo,hasta que toque hierro,total,el disco lo vas a tirar...

                            Comentario


                            • #15
                              seguramente estoy seguro son los discos y las pastillas cambilas y listoun salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X