Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con la inyeccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con la inyeccion

desde hace unas semanas noto que mi coche tiene mal el ralenti, ya que cuando esta en ralenti la aguja del cuentarevoluciones se mueve como quiere y me llega casi a apagar el coche por veces . tambien noto el ralenti descompensado ya que se el motor no queda a las revoluciones marcadas, me han comentado que es problema de la inyeccion . me surge dudas para solucionarlo. lo tendran que abrir y cambiar los inyectores o con una maquina estilo tech2 me lo podran regular .

por cierto haria algo si le hecho al combustible el tipico liquido para los inyectores estilo 3cv o asi

por favor necesito solucioness y si son economicas mejor

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

primero echale un ojo al cuerpo mariposa... los z12xe y xep no suelen dar por culo en inyeccion si la suciedad en el cuerpo mariposa, el regulador de ralenti y la egr

Comentario

mañana mismo compruebo la mariposa, pero porfavor que alguien me aconseje mas sobre el tema

Comentario

nadie me va a decir na mas???? es que no se que le pasa y aun x encima solo meterlo en la maquina en un taller me piden sobre 50€

Comentario

a mi me hacia eso.. pero bueno es diesel...

fallo en rampa, bomba de inyeccion nueva, todo en garantia. no a vuelto a dar fallos

le echas gasolinas raras?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

no para nada y siempre en gasolineras reconocidas. siempre sim95, haria algo echandole limpia inyectores o algo d esto???

Comentario

Braian.. por 50 leuros.. te compras tu un tehc2 para opel... y con el portátil ( si tieenes claro... )

Yo me ponía a revisar y demontar todo poco a poco y depaso le daba una limpiadita... haber si asi..

Un saludo compi

Comentario

gracias pattito pero ya solucione el problema gracias a un amigo que me lo miro, tan solo era un captador que daba problemas. y quedo todo perfecto . por cierto tuve que quitar el respiradero de gases del carter por que tambien hacia que estuviese descontrolado.

Comentario

• Trabajando...
                X