Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la dichosa luz de averia del corsa c año 2002

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la dichosa luz de averia del corsa c año 2002

hola me llamo agstin ysoy de las palmas de gran canaria. mi problema es el siguiente tengo un corsa c, se me ha encendido la luz de averia lo lleve a un taller y le metieron el chek y decia con el codigo p0170 y me dice ke tengo las sondas labdas mal la numero uno ke es la ke est en el colector de escape, pues bien me la cambia y apaga la luz. a los 3 dias se me encinde otra vez lo llevo y apago la luz. pues bueno lo llevo a un servicio de opel y le da la misma averia p0170 y me dice lo mismo, yo le dije ke ya se la habia cambiado, pues entonces me dice ke es el caudalimetro ya ke a el mismo codigo de averia segun el claro, y me dice ke se suele fastidiar entre 5 o 6 años, pues bueno se lo compre y se lo puse yo mismo, tambien le puce el filtro de aire, el de gasolina y las bujias. me dijeron ke desconectase la vateria ke haci se recetearia las averias en la centralita, pues haci lo hice y la luz se apago, pero desde ke el coche se enfria y lo enciendo nuevamente la dichosa luz aparece nuevamente. ya me tiene aburrido la dichosa luz y el paston ke me he gastado. por favor haver si hay alguien por aki y me puede ayudar ya ke est cosac me va kitar la cartera. bueno si alguien me kiere ayudar aqui dejo mi correoelectronico ke tambien es mi messenger fiebreamarilla9@hotmail.com espero buestra ayuda ya ke este jueves tengo cita en la opel y no kiero ke me engañen ok... saludos desde gran canaria la isla redonda. AGUSTIN

Un consejo, si el coche va bien, a la lucecita NI PUTO CASO. Pasa de ella o acabarás en números rojos.

Un saludo.

Comentario

ok lo ke me fastia es el no saver ke tiene exactamente y ke tipo de averia es, es cierto ke desconectando la bateria se tendria ke borrar todas l averias ? o hay ke hacerlo con el dichozo ordenador se podria anular esa luz sin kitarle el bombillo ? gracias

Comentario

Yo también tengo el mismo problema, hace casi un año que tengo mi Corsa(lo compré de segunda mano) y la luz de avería siempre se me enciende cuando arranco el coche y a los 5 minutos se me apaga.El del taller me dijo lo que ya te dijo alberto247,que si el coche iba bien que no le hiciera caso y en este año ni un problema.
        Yo que tu me olvidaba de la luz y no me preocupaba más.

Saludos!!![/b]

Comentario

no se alexgg546 en el manual del coche dice ke si se te enciende en marcha tienes 1 problema electrico o algo no va bien en el coche,dicho esto si se enciende el coche pasa a programa de emergencia y pasa a consumir mas y a poder no usar el turbo por emergencia,a lo mejor solo necesita ke lo actualices con la tech2
          salu2
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola chic@s gracias X todo ok, ya he solucionado l tema, hera ke el electrIcista ke me cambio la sondas lambdas le puso una bosch Universal sin clavija, pero nuestras makinas son muy listas y l centralita no la aceptaba ok y siempre daba error con el codigo p0170 haci ke si le pasa a un@s con buestro corsita pongales las orignales YA KE LOS PARAMETROS TIENEN KE SER LOS DEL COCHE ok. saludos desde las palmas de gran canaria........ para cualkier duda ya saveis estoy x aki. AGUSTIN

Comentario

Trabajando...
            X