|
|
hola me llamo agstin ysoy de las palmas de gran canaria. mi problema es el siguiente tengo un corsa c, se me ha encendido la luz de averia lo lleve a un taller y le metieron el chek y decia con el codigo p0170 y me dice ke tengo las sondas labdas mal la numero uno ke es la ke est en el colector de escape, pues bien me la cambia y apaga la luz. a los 3 dias se me encinde otra vez lo llevo y apago la luz. pues bueno lo llevo a un servicio de opel y le da la misma averia p0170 y me dice lo mismo, yo le dije ke ya se la habia cambiado, pues entonces me dice ke es el caudalimetro ya ke a el mismo codigo de averia segun el claro, y me dice ke se suele fastidiar entre 5 o 6 años, pues bueno se lo compre y se lo puse yo mismo, tambien le puce el filtro de aire, el de gasolina y las bujias. me dijeron ke desconectase la vateria ke haci se recetearia las averias en la centralita, pues haci lo hice y la luz se apago, pero desde ke el coche se enfria y lo enciendo nuevamente la dichosa luz aparece nuevamente. ya me tiene aburrido la dichosa luz y el paston ke me he gastado. por favor haver si hay alguien por aki y me puede ayudar ya ke est cosac me va kitar la cartera. bueno si alguien me kiere ayudar aqui dejo mi correoelectronico ke tambien es mi messenger fiebreamarilla9@hotmail.com espero buestra ayuda ya ke este jueves tengo cita en la opel y no kiero ke me engañen ok... saludos desde gran canaria la isla redonda. AGUSTIN

Comentario