hola buenos dias para tod@s. alguien ha tenido problemas con su cosac ? ya mañana lo llevare a la opel para er ke me dicen de la jodida averia k tiene este pekeño por aki. le he puesto un caudalimetro nuevo bosch pero lo unico ke tiene diferencia es la referencia ke tiene en los numeros ke tre el caudalimetro en la carcasa pero es el del opel, alguien save si eso repercuta en el rendimiento del motor ? o es simplemente los numeros k tienen, lo ke se es k me salio 150euros ya ke en la misma casa me costaba casi los 300 euros. espero ke me ayuden, muchas gracias y saludos desde las palmas de gran canaria. agustin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la dichosa lusecita de averia
Colapsar
X
-
la lusecita de averia
hola que tal tod@s x hay. ke tal polycorsa ? le he cambiado el caudalimetro por ke fue lo ke me dijo el mecanico de la opel cuando lo lleve por ke la luz se encendio nuevamente y ya le habia cambiado las sondas lambdas la ke lleva en el colector de escape. entonces me dijo el mecanico que hera posible que lo ke estubiera mal era el dichoso caudalimetro x ke se le suele joder a estos modelos. bueno ya hoy lo deje en el servicio oficial de opel aki en las palmas, y me dijo kela averia del caudalimtro o sea ke el codigo ke daba de error son las mismas ke la de las sondas lambdas. y segun me dijo el cuando se cambia el caudalimetro hay ke reordenar la centralita, cosa ke yo no habia hecho. yo sol le desconecte la vateria y l luz se apago pero por muy pokito tiempo. el me dijo ke haci no se hacia ya ke el error se keda guardado en la centralita. bueno ya cuando me lo den comunicare yo por aki como me kedo el dichoso corcita. joder y mira ke trabajo con coches y me tiene ke pasar a mi. bueno saludos para tod@s dsde las palmas de gran canaria agustin
Comentario
-
la lusecita amarilla
se me habia olvidado primero me dijo ke haver si no tenia la centralita del coche averiada, y le conteste ke como va a hacer pocible ke la centralita estubiese averiada y el coche no me falla de nada ? entonces se kedo patinando. espero saver pronto de mi corsita, y si se enciende la dichosa luz le kitare el bombillo y ya no la vere mas. saludos
Comentario
-
pues bien agustin si dio fallo en la sonda lambda es del caudalimetro como tu muy bien dices. mira te comento mi caso yo lo lleve a la opel me cambiaron la sonda lambda y el motor ahora se para a los 5 u 8 minutos. le he cambiado varia cosas filtro, bujias, bomba de gasolina y se sigue parando he mirado relés y nada de nada.
sigue y persigue la averia
si el mecanico te lo dijo seguramente sea ese el fallo ... es cierto que han fallado bastantes caudalimetros, tenias que haber probado a limpiarlo primero a ver que tal iba. bueno ya que lo tienes nuevo da igual.
pero se te sigue encendiendo la lucecita dichosa naranja?
cuantos km tiene tu coche?
dame algun dato quizas te pueda ayudar segun lo que me ha pasado a mi.
mira tambien como dice mutilo el sensor del cigueñal.
saludos
Comentario
-
la dichosa luz
hola polycorsa muy buenos dias por hay y a tod@s los ke estan claro. poly mi corsa tiene de carroceria x lo menos 170.000 kilometros pero el mtor se lo puse con 40.000 kilometros ya ke el sullo se murio x ke lo dejaron sin agua ok ya ke lo compre de 2mano. poly el sensor del sigueñal no es ya ke los sintomas de ese sensor no me los ha dado el coche. te esplico ese sensor cuando se fastidia el coche se pararia en caliente y no se pondria en marcha ni de coña solo se pondria cuando el coche esta frio ok. te lo comento por ke yo trabajo en una empresa de coches y tuvimos esos problemas con los corsas, el mio tambien pertenecia a mi empresa ok poly. ya te comentare algo cuando tenga al cabrito de mi coche, saludos desde la isla redonda agustin
Comentario
-
pues te digo una cosa a mi te vuelvo a insistir me pasa lo mismo . es decir se para y no vuelve a arrancar hasta que esta frio.
si es cierto que es un como algo que se calienta y no vuelve a arrancar hasta que se enfria.
mutilo otro forero (que le mando un saludo ) me comento que si le intentaba arrancar cuando no arrancaba (es decir en caliente) pues que lo descartara. (asi lo hice y no me arranco a empujón me refiero) por eso no le he vuelto a indagar.
muchas gracias ya nos comentas
un saludo a todos!!
Comentario
Comentario