Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio pastillas de freno corsa 1.3 cdti 70 cv Año 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio pastillas de freno corsa 1.3 cdti 70 cv Año 2005

Tengo un corsa cdti del 2005 con 4200 Km. Al cambiar las ruedas delanteras me dicen en La Opel q tengo q cambiar las pastillas de freno. Me sale en 114 euros. me parece un poco caro.¿ que os parece? ¿ deberia preguntar en otro taller o me fío del concesionario?

es muy caro .........

pregunta en otros talleres si el coche no está en garantía.... ( por el tema de no perderla y bla bla bla... ); deberían cobrarte unos 70 € aproximadamente...

sino... si buscas en la sección bricos... puedes ver un brico de coomo cambiárselas tu mismo..( el coste... menos de 40 € aprox.)

un saludo.

Comentario

las pastillas originales del corsa-c son caritas con ganas hee... mañana aver si me acuerdo y miro lo que cuestan todas son iguales esceptuando las del 1.8 gsi

Comentario

4200km y ya tieens que cambiar las pastillas??
        hay pasa algo raro tio.

un saludo

Comentario

koño.-. ahora k lo decís.... se le habrá colado un "0" y serán 42 mil ... ( a mi me duran menos ... )

de todas maneras, me parece caro caro... su precio (según yo) no debería de ser entre 70 y 80 € ...

un saludo.

Comentario

como dicen los compis.
            70 u 80 eurillos. si no te atreves a cambiarlas tu, que te lo hagan en un sitio de mecanica rápida, que te valdra eso

Comentario

buennas yo tengo el mismo corsa ke tu y se las canvie a los 45.000 km en la opel me pedian 150 o 160€ y me fui a un taller de mecanica rapida y me costaron unos 60€ y lo tenia listo en 45 min

Comentario

a mi tambien me ocurrio los mismo pero a los 40.000 km,pero yo le cambie los frenos al mio
                y los frenos me slieron por 37 to barato

Comentario

como ya te comentaron prueba en un taller de mecanica rapida son muy baratos

Comentario

hombre sino tiens tiempo y si no eres un manitas o no te gusta,lo entindo. pero para mi lo mejor es hacerlo yo mismo, porque te lo pasas muy bien y te sientes mas agusto y mas orgulloso de hacer lo tu mismo

Comentario

Trabajando...
                    X