hola a tod@s muy buenas tardes, bueno para mi no muy buenas. bueno os dire ke ya tengo mi corsac con la averia arreglada de la dichosa luz de averia. como os comente lo deje ayer en la casa opel, averia tenia las sondas lambdas mal, os dire ke se las habia puesto hace unos 10 dias, pero cual era el problema ke kien se las puso le puso unas bosch universales de esa ke no bienen con la clavija del opel, si no vienen con los cables cortados, pues bueno page por ellas 140 euros puestas y todo. pues bien nuestros corsas son tan especiales e inteligentes ke no las keria y las rechasaban, y por siempre daba como averia y con el codigo de error p0170, pues bueno la casa opel me cobro hoy 225 euros, le hicieron todas las pruebas pertinentes y la averia era esa. y todo por no haberlo llevado primero a la casa. os dire ke en total me gaste entre las sondas unibersales, las sondas originales, caudalimetro, bujias, filtros de aire y de gasolina. pues nada mas y nada menos ke la terrible cantidad de unos 575 euros. joder joder joder. la verdad tengo ke decirla la opel se a portado mas ke bien con migo por ke lo chekearon todito y le hicieron todas las pruebas pertinentes, a veces es mejor llevarlo directamente a la casa por ke la casa tiene todo tipo de makinas para chekearlos. ypor aki son rapiditos por ke lo lleve ayer almediodia y lo recoji hoy almediodia. y espero ke no me falle mas esa averia. bueno chic@s ya sabeis ke estoy por aki para cualkier duda ke tengais. saludos desde las palmas de gran canaria. AGUSTIN. espero ke le sean de ayuda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema solucionado, la dichosa luz
Colapsar
X
-
Re: problema solucionado, la dichosa luz
Originalmente publicado por agustinhola a tod@s muy buenas tardes, bueno para mi no muy buenas. bueno os dire ke ya tengo mi corsac con la averia arreglada de la dichosa luz de averia. como os comente lo deje ayer en la casa opel, averia tenia las sondas lambdas mal, os dire ke se las habia puesto hace unos 10 dias, pero cual era el problema ke kien se las puso le puso unas bosch universales de esa ke no bienen con la clavija del opel, si no vienen con los cables cortados, pues bueno page por ellas 140 euros puestas y todo. pues bien nuestros corsas son tan especiales e inteligentes ke no las keria y las rechasaban, y por siempre daba como averia y con el codigo de error p0170, pues bueno la casa opel me cobro hoy 225 euros, le hicieron todas las pruebas pertinentes y la averia era esa. y todo por no haberlo llevado primero a la casa. os dire ke en total me gaste entre las sondas unibersales, las sondas originales, caudalimetro, bujias, filtros de aire y de gasolina. pues nada mas y nada menos ke la terrible cantidad de unos 575 euros. joder joder joder. la verdad tengo ke decirla la opel se a portado mas ke bien con migo por ke lo chekearon todito y le hicieron todas las pruebas pertinentes, a veces es mejor llevarlo directamente a la casa por ke la casa tiene todo tipo de makinas para chekearlos. ypor aki son rapiditos por ke lo lleve ayer almediodia y lo recoji hoy almediodia. y espero ke no me falle mas esa averia. bueno chic@s ya sabeis ke estoy por aki para cualkier duda ke tengais. saludos desde las palmas de gran canaria. AGUSTIN. espero ke le sean de ayudaCitroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
-
SIN CRITICAR
buenas noches para tod@s, lo ciento chaval si no kieres leerlo no los leas ya habra otras personas interesadas en el comentario ke he puesto y seguramente ke lo leera y pondran mas atencion ke tu ok. por aki estamos para ayudarnos y no para criticarnos ok. saludos para tod@s desde las palmas de gran canaria. AGUSTIN
Comentario
-
Re: SIN CRITICAR
Originalmente publicado por agustinbuenas noches para tod@s, lo ciento chaval si no kieres leerlo no los leas ya habra otras personas interesadas en el comentario ke he puesto y seguramente ke lo leera y pondran mas atencion ke tu ok. por aki estamos para ayudarnos y no para criticarnos ok. saludos para tod@s desde las palmas de gran canaria. AGUSTIN
Esto es un foro, no un movil o el messenger. Y yo mensajes como el tuyo pues no llego a leer más allá de la segunda linea porque hacen daño a la vista.
Aun asi, me alegro que hayas podido solucionar tu problema con la luz.
Te ha hecho daño a la vista mi post?Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
Haya paz chicos!!!
A ver.... (Stargazer tío últimamente solo te leo para malas... tras lo del cigüeñal de mantequilla :P), vale que tengo que reconocer que podrías haber usado puntos, separadores y demás Agustín... pero tampoco puedes saltar a la mínima pues si posteas te arriesgas a que a alguien no le guste o pueda criticarte de forma constructiva :P
(EDIT: Al igual que yo por entrometido puedo recibir insultos y críticas, y las acepto :P)
(Conste que yo había entrado solo para comentar que para comentar que se te había solucionado el problema deberías haber usado el mismo hilo que abriste hablando de la avería en cuestión... para no desglosar mucho el foro :P)
Salu2!
Comentario
Comentario