Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias moderadores !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Déjame reconocer que el primer paleto aquí soy yo, al no entender por qué alguien puede despedirse de esta manera de un lugar que tanto ha disfrutado.

Esperamos que te hayas quedado a gusto... Y para que te sientas aún mejor, no vamos a borrar o editar este tema, que es un auténtico monumento al PALETO (al paleto con mayúsculas, claro), creado el día de su despedida.

Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

la verdad yo flipo, vale por una parte tienes razón stargazer de que hay que escribir bien y evitar el lenguaje sms y todo eso, pero por otra parte no es para faltar el respeto como lo has faltado hacia los demás, (si esas personas que han intentado ayudarte y ayudarnos a los demás con los problemas del coche y demás cosas) y si tan culto te crees demuestralo y no faltes el respeto hacia los demás, así que majete sin mas que decirte porque me da exactamente igual lo que hagas porque me suda las pelotas, que te cunda bien y ala suerte
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Déjame reconocer que el primer paleto aquí soy yo, al no entender por qué alguien puede despedirse de esta manera de un lugar que tanto ha disfrutado.

Esperamos que te hayas quedado a gusto... Y para que te sientas aún mejor, no vamos a borrar o editar este tema, que es un auténtico monumento al PALETO (al paleto con mayúsculas, claro), creado el día de su despedida.

Suerte.
        +1
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Hombre, no creo que sea para tanto, la sangre no llegara al río, aqui todos y todas somos los miembros de una comunidad realmente cojonuda , quien no quiera estar es libre de hacer lo que quiera..
          animo a tod@s!!!

Comentario

Re: Muchas gracias moderadores !

Pues muy bien campeón, lo que tú digas.

En un principio iba a pasar de perder el tiempo escribiendo algo que seguramente ni leas, pero lo voy a hacer, no por ti, sino por el resto de la gente, ya que lo único que dices en tu post, son mentiras, me recuerdas a un niño enrabietado al que se le ha roto su juguete, y le intenta echar la culpa al mundo.

Si tan a disgusto estabas, te podías haber ido hace tiempo, no retenemos a nadie contra su voluntad.

Mientras tenías problemas, y la gente te ayudaba (moderadores incluidos) y te apoyaban en tu lucha para que te lo reparan, no te quejabas, ahora si, no lo entiendo.

Nosotros no tenemos la culpa de que no te hayan sabido reparado tus problemas con el coche, si han pasado de ti y/o no has sabido reclamar la garantía no es nuestro problema, no tenemos la culpa, no te intentes desahogar con los que te han ayudado.

Dices que borramos a quien colabora, debe de ser por eso, que no podemos moderar el foro, gastamos todo nuestro tiempo en borrar los post de la gente, menos mal que alguno nos ahorra el trabajo y se auto-edita todos los post que había escrito ayudando a la gente, eso si que es todo un detalle, casi como el tuyo de llamarnos paletos.

En fin, espero que no fueras tan ...... (No se como definirlo, es que yo también soy paleto) de no comentarle al comprador los vicios ocultos o defectos del coche, como hizo la opel contigo.

Si tienes problemas con tu próximo coche, te creas un foro, así podrás criticar y borrar a los usuarios que no te ayudan correctamente.

Pero tranquilo, que al no recibir ningún sueldo, no te podrán exigir que hagas bien tu trabajo, lo mismo hasta tienes que poner dinero de tu bolsillo, perder tiempo libre y comerte el coco para hacer que la cosa funcione, para que no haya problemas, morderte la lengua cuando te critican sin razón y alguna cosa que se me olvida, pero merece la pena al ver las fotos de la gente pasándolo bien en las KDD'S, al ver que se solucionan los problemas de alguien gracias a otra persona y esas cosas.

Ale, suerte en la búsqueda del coche perfecto sin fallos, claro que tarde o temprano buscaras un foro donde te ayuden a cambiar la inaccesible bombilla de posición, a buscar funciones ocultas y trucos en el ordenador de abordo, luego preguntaras sobre cada cuanto se cambia el aceite, etc etc. entonces serás todo un paleto como todos nosotros, y cuando tengas problemas tendrás un mierda de coche.

Adiós.

Para compensar el tocho, os hago un regalo, una foto que he hecho esta misma tarde y que viene al pelo:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Re: Muchas gracias moderadores !

Originalmente publicado por Danuvid
              Nosotros no tenemos la culpa de que no te hayan sabido reparado tus problemas con el coche, si han pasado de ti y/o no has sabido reclamar la garantía no es nuestro problema, no tenemos la culpa, no te intentes desahogar con los que te han ayudado.
              eso es danuvid, pues aqui se demuestra lo paleto y cazurro que es no sabiendo reclamar lo que es suyo o simplemente no escogiendo un buen mecanico.

Este es otro más de los que se creen muy listo y no valen ni para pelar higos.

Muy buena la foto del pajaro este... jajajaja le queda que ni pintaooo

Un saludo xavales y arriva la comunidad joderrrr!!!!

Comentario

jaja

DAVID +100

COMUNIDADCORSA +1000

PALETO 0

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

jajaja mu wena gabi.

Sal2

Comentario

• Trabajando...