Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido raro

Hola amigos tengo una consulta.
    Tengo un corsa CDTI 100cv sport y cuando acelero de golpe a bajas revoluciones y entra el turbo el coche hace un ruido como un chirrido hasta que va subiendo de vueltas.Alguien sabe que puede ser?
    Gracias

Cuantos k m tiene el coche?
    A ver si va a ser que el turbo empieza a joderse...

Comentario

el coche tiene 80000km pero lo hace desde que lo compre con 50000
      asi que no se ...es por si a alguien le hacia el mismo ruido....

Comentario

puede ser el silbido normal del turbo.. necesitariamos prueba de audio para verificar si se esta jodiendo o no.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Y cuando se tiene que cambiar la cadena de distribucion....el ruido podria venir dde la correa del alternador?
          gracias

Comentario

Originalmente publicado por chanis
            el ruido podria venir dde la correa del alternador?
            gracias
            Podria

Comentario

Pero el sonido solo es al acelerar....tu crees peseta_85 que podria ser eso.....

Comentario

ese coche lleva turbo variable ¿no? aceleras de golpe pero ¿lo llevas hasta el corte? o solo hasta un punto en concreto.

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Puede ser la correa del alternador, que no es la misma que la de distribución.
                  Si es la del alternador es un ruido caracteristico aunque suele ser fuerte, no es un silbidillo, es un ruido molesto y chillón.
                  Sería una buena idea si pudieras grabarlo como comentan por ahí arriba, y alomejor se puede saber, si es eso tiene fácil solución, tensar la correa.
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Levanta el capot e intenta reconocer de donde viene el ruido. Lado derecho, lado izquierdo... y poco a poco hasta que creas que sabes de donde viene el ruido. si es el alternador, con cuidado apretalo de tal forma que tenses la correa, a ver si asi desaparace el ruido.

Comentario

Trabajando...
                    X