Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me cancanea el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me cancanea el coche

hola que tal tengo un opel corsa b 1.2, y el fall oes el sigientea veces lo llevo en un cambio por ejemplo 3ª y dejo de acelerar y vuelvo a acelerar y me cancanea, tambien cuando salgo a veces en 1ª tambien me pasa, que viene siendo una falladera de algo. tambien a veces llego a un cruce o final de una pendiente y se me para o simplemente voi x la autopista y pongo punto muerto y se para. y no se qe puede ser ya, tiene bujias nuevas, cable de bujias no se me da a mi la ligera imprecion que es la bomba de la gasolina ¿que opinais? un saludo y gracias de antemano

El mío a veces se quejaba algo similar y tras revisar todas las mangueras de la gasofa (que ninguna esté pillando aire) y cambiar bujías (te recomiendo las Bosch para nuestros pequeñines) no ha vuelto a pasarle :P

Salu2 y suerte! ^^

P.d- Es reomendable poner punto muerto en pista? :S
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Cancanea?
      que quieres decir con eso?

Comentario

Creo que se refiere como a cuando falla la explosión, que pega una especie de "tirones" el coche :P

Comentario

si los tipicos tirotes el coche le puse las bujias GM originales de doble chispa, lo qe me sorprendio es lo de doble chispa, pero no se, si son originales de este modelo. y a lo de cancanea es qe me da los tipicos tirones como si se fuera a calar pero en falladera, y este fallo me trae de cabeza, a parte de eso se me para, gracias x las respuestas

Comentario

Pues... aparte de eso lo único que se me ocurre es lo que he leído por aquí: válvula EGR, Mariposa, quizás caudalímetro... a ver si se pasan los más entendidos, xq yo te estoy diciendo todo de oídas solo tío.

Comentario

sii loco ya he visto x internet qe puede ser eso a ver si me paso x la chatarra y me pillo uno, pero cuando venga el colega de vacaciones para pilllarlo gratis jajajaj a ver a ver si aparecen mas personas qe den opinion de todas formas muchas gracias

Comentario

Mirate, haber si te falla el distribuidor de encendido, suerte! (o delco, no se lo que tendras!)
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por samu-corsa
                  sii loco ya he visto x internet qe puede ser eso a ver si me paso x la chatarra y me pillo uno, pero cuando venga el colega de vacaciones para pilllarlo gratis jajajaj a ver a ver si aparecen mas personas qe den opinion de todas formas muchas gracias
                  Trapicheos de desguace en tenerife?!??!?!

Me apunto!!!

(Fuerte acople... )

Comentario

keitaro_tf oye ya sabes cuando te aga falta algo pa el corsa qedamos y vas conmigo pa la chatarra y secamos las cosas botadas de precio, jajajaj hombree yo cuando baya me traere la pastilla de encendido pa repuesto y la válvula EGR

Comentario

Hm, tienes un MP! ^^

Comentario

Alomejor puede ser la valvula del ralenti
                        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

keitaro_tf. qe es es mp jajajaj mira agregame al msn, si tal corsariosteam@hotmail.com.
                          a por cierto Manza a ti te a pasado ese problema?

Comentario

jajaj, sorry por no aclararlo... ví que ya leíste el mensaje pero porsiaca, y si otra persona tiene la duda:

MP = Mensaje Privado :P

Salu2!

Comentario

naa falladera solucionada cambia el puente de la inyeccion donde ba la mariposa y too perfec o eso creo muchas gracias espero que le sirvan de ayuda, por cierto los unicos corsas que traen valvula egr son los ecotec un saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                              X