Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me dejó tirao

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me dejó tirao

Bueno, es una larga historia, así ke la trato de resumir... fui a visitar a un familiar al hospital, a 2 horitas no llegó, pero cuando bajé de nuevo para regresar al coche veo que me había dejado las luces encendidas, se me pasó por la cabeza que la batería me la podría haber consumio, pero lo dudaba ya que fue poco tiempo relativamente.
    Me siento en el coche y le doy pa arrancarlo.... hace un ruido muuuy extraño, la cosa es que la radio funciona, las luces interiores, las exteriores, todo, menos el arranque.... llamo a un colega que vive por los alrededores, no muy lejos de allí y le digo si puede venir a meterme un poco de corriente.... Llega, le metemos un enchufazo bueno, pero nada, sigue igual, parece que va a intentar arrancar, hace un esfuerzo pero enseguida calla se calla, y vuelve el ruido extraño... Al rato de estar intentandolo una y otra vez, un tio que pasaba por allí dijo si nos podía echar una mano en algo...

Le comenté lo que pasaba, y me dijo que había escuchado el ruido y que se trataría del motor de arranque, un problema muy comun en los opel y renault según el, que dijo ser mecanico... dicho esto me dijo que lo intentara arrancar a rachas, que seguro me arrancaba, por lo que entre unos cuantos empujamos el coche y me lanzé por una cuesta cercana, pensé que no podría arrancarlo, ya que se acababa el camino y seguía apagado, pero justo antes de llegar abajo, milaaaagro!! arrancó....

Lo estoy dejando ahora aparcado en cuestas, como bien puedo, pero no me ha vuelto a pasar, simplemente se ve que le cuesta mas que antes arrancar...

¿problemas similares a vosotros??

Salu2 y peazo toxazoo que os he puestooo xD

q mi me paso lo mismo ke a ti,pero lo mio fue jugando con las luces del coche. fui arrancarlo y no pude y lo arranque como tu,pero yo en llano.
    vigila el coche,k yo ya e tenido k cambiarlo y es un poco complicado

Comentario

los coches con inyeccion arrancarlos a rachas es fatal para ellos, no lo hagas mas.. evita siempre hacer eso.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

por lo que dices es el motor de arranque ,prueba de cambiar escobillas del motor de arranque.
        tambien puede ser la bateria, que se enciendan bien todas las luces no quiere decir que este bien,mirala con un comprobador de baterias.

Comentario

sip , salomejor la bateria no te da bastante intensidad para el arranque y se muere cuando le pides chicha
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

¿en llano? a mi me costó la misma vida incluso por la cuesta que era bastante pronunciada... hasta llegar abajo que lo deje un rato cogiendo inercia no lo pude encender... mañana espero llevarlo al mecánico que me lo mire todo, y de paso pedirle el retrovisor que me lo arrancaron el otro dia estando aparcado...

Salu2!

Comentario

si en llano y lo mejor de todo que hoy me vuelto a pasar lo mismo y y estoy un poco harto, de que me haya pasado lo mismo,con la mierda de LA BATERIA y en cuanto cobre, le pongo una mas potente

Comentario

YO digo lo mismo Cambiale la bateria y haber ke pasa...

si tienes otra pruebala antes de comprarla y asi te asguras bien..

salu2

Comentario

julikaka el primer logo que teienes en la firma de q marca es?? (el del leon!)

Comentario

Contesto yo :
                    El primero es de la casa Holden
                    El segundo es de Vauxhall Motors
                    y el tercero ...

Logotipo de Holden:

Saludos

Comentario

wapo wapo!

Comentario