Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direccion corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Direccion corsa c

Hola tengo un corsa c y me pasa lo siguiente, se queda dura para un lado, pero me pasa mas en verano, en la opel me dijeron el motor 1500, pero antes me dijeron que podia ser la bateria o el alternador, la bateria era vieja y le puse una nueva y sigue igual, y antes de cambiar otra cosa y que siga pues queria pedir consejo, lo quiero hacer yo, sabeis algun post o brico que hagan esto??? Me estoy descargando el manual mecanico.
    Por lo que he leido hay muchos coches como el mio y suele ser el motor, a nadie se le rompio el alternador y fallaba la direccion??

Muchas gracias.
    El gasoil para las calderas...

direcciones asistidas electricas.. venid a mi xD

la verdad es k dan problemas este tipo de direcciones.. pero si no se abusa de ellas ( movimientos brucos.. forzar los topes de lado a lado... ) no se tienen pk resentir.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Buenas, he estado buscando por interner y he visto esto de aqui arriba, esta es la pieza de la direccion que se rompe en el corsa c ???
      Gracias y saludos.
      El gasoil para las calderas...

Comentario

exactamente, creo k GErsion publico en alguna parte k esa pieza cojia holguras en algunas de sus piezas y k eso las fastidiaba, creo k tambien nos puso una chapucilla para remediar esto mismo.. pero no se muy bien donde puede estar.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Trabajando...
        X