Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sera la bateria?? corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sera la bateria?? corsa C

os pongo en antecedentes. mi bateria tiene unos 3 años y es de marca chunga....ma o menos, la cosa es que le puse la bateria del tamaño de los corsa diesel. y queria saber las caracteristicas de la original que viene de fabrica en los gasolina 1.2. mi otra duda es que por la noche con las luces encedidas y el coche parado pruebo a girar la direccion y las luces pierden intensidad

sobretodo la bateria se la puse por el equipo de sonido que tenia montado y otras cosas mas. haber si podeis ayudarme un poco por que estoy de tantos fallos del coche hasta los ''eggs''

alguien me puede recomendar una marca de bateria

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

lo de la direccion es normal al ser electrica, necesita chupar amperaje sea del alternador o de la bateria, por eso esa perdida de intensidad... es mas.. si te fijas lo puedes notar hasta en las luces del cuadro y las rpm del coche, lo k te ocurre es totalmente normal.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

entonces diego_CDTI me aconsejas seguir con la bateria??? yo es que estoy dudoso la verdad a veces hasta le cuesta arrancar y yo se lo achaco a la bateria por que el resto de las cosas del encendido, por que o se han cambiado o se han reparado.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
      X